[PC-Kickstarter]Achtung! Cthulhu Tactics

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[PC-Kickstarter]Achtung! Cthulhu Tactics

Notapor sectario el Jue Feb 08, 2018 6:38 pm

Título: Achtung! Cthulhu Tactics - Action/RPG Video Game
Plataforma: Kickstarter
Objetivo: 10.000 libras
Finaliza: 4 de marzo de 2018
Autor: Auroch Digital

Auroch Digital y Modiphius se han aliado para publicar un juego de ordenador ambientado en Achtung! Cthulhu
Imagen

Esperan poder lanzar el juego en el cuarto trimestre de 2018. Será un juego de turnos y estrategía, en el que tomaremos el control de una banda de heroes atrapados detrás de las líneas enemigas intentando descubrir el terrible complot nazi. La empresa está cooperando con Modiphius para crear una estructura de niveles, variedadad de armas, y una nueva narrativa que se entrecruce con la Guerra Secreta de Acthung Cthulhu.

El juego hará uso de la luz y la oscuridad como en las batallas pulp del bien contra el mal. Los personajes heroicos funcionarán mejor en la luz. Mientras que los nacis y las criaturas de los mitos estarán potenciadas por la oscuridad. Ellos quieren arrastrar a la humanidad a la oscuridad. De esta manera un jugador habilidoso podrá aumentar el poder de una ráfaga de ametralladora o la puñalada de una bayoneta. A este sistema lo han llamado -oh sorpresa- "light and dark"

Imagen

Imagen

Imagen

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PC-Kickstarter]Achtung! Cthulhu Tactics

Notapor sectario el Lun Sep 24, 2018 3:36 pm

Achtung! Cthulhu Tactics ya tiene fecha de lanzamiento ... el 4 de Octubre.

Imagen

Imagen



Desafía el terrible reinado de terror nazi y enfréntate a un ser malvado inmortal en Achtung! Cthulhu Tactics, un juego de estrategia y táctica por turnos ambientado en el galardonado universo de Achtung! Cthulhu.

En esta intensa Guerra Secreta por toda Europa, una oscuridad inefable se extiende en lo más profundo de la Tierra y por el Forest of Fear. Lo desconocido acecha entre las sombras y deberás alzarte con la victoria a toda costa porque, si bien las facciones nazis aterrorizan estas tierras, no son el enemigo más temible al que tendrás que enfrentarte...



Tras las líneas enemigas y con la misión de acabar con una alianza pesadillesca entre las ciencias oscuras y el ocultismo, tienes el destino de la humanidad en tus manos. Lidera a tu escuadrón de élite de fuerzas aliadas a la victoria, valiéndote de tácticas osadas y estrategias audaces para acabar con el Cult of the Black Sun y destruir los secretos de los mitos que piensan usar.

Imagen

Características principales
  • Combate táctico: Dirige a un escuadrón de héroes aliados en campos de batalla innovadores por turnos.
  • Sistema de impulso: Rinde bien en combate acumulando muertes y realizando golpes críticos para conseguir impulso y cambiar las tornas de la batalla a tu favor.
  • Luz contra oscuridad: Usa el poder de la luz para revelar y eliminar a la progenie de Cthulhu, que aguarda en la opresiva oscuridad.
  • Sistema de PA: Cada decisión es importante y el sistema de puntos de acción te proporciona la flexibilidad de ponerle tanto énfasis como quieras al combate pesado o al movimiento ágil.
  • Sistema psicológico: Presencia muchos horrores de la guerra y observa cómo tus unidades empiezan a perder la cordura en mitad del combate.
  • Reúne a tu equipo: Los personajes tienen habilidades únicas que se pueden desbloquear y subir de nivel de formas diferentes. Las armas también se pueden modificar para conseguir un amplio abanico de beneficios. Esto te permite personalizar a tu escuadrón para vencer mejor a la escoria nazi.
  • Guerra Mundial extraña: Explora el universo "Lovecraft en la SGM" de Achtung! Cthulhu como nunca antes, con enemigos inspirados en criaturas mitológicas y una campaña con peso argumental diseñada por John Houlihan, que nos remite directamente a la narrativa del rol clásico de papel y lápiz.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados