[Kickstarter]Cthulhu: Death May Die

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Kickstarter]Cthulhu: Death May Die

Notapor sectario el Jue Jun 07, 2018 6:18 pm

Titulo: Cthulhu: Death May Die - The Great Old Ones Are Coming
Diseñadores: Eric M. Lang y rob Daviau

Algo ha despertado a los Antiguos. Un ritual ha empezado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes investigadores. Sin embargo, queda poco tiempo. Un horror indescriptible se acerca a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual el suficiente tiempo como para que, cuando llegue el antiguo dios de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana de tiempo durante la cual éste es vulnerable... y estonces dispararle a quemarropa.

Imagen

Cthulhu: Death May Die es el nuevo juego de CMON, que pronto estará en Kickstarter. Los diseñadores son Eric M. Lang y Rob Daviau. Ambos con experiencia en diseñar juegos desde hace décadas, cada uno con su propio estilo y enfoque únicos. Death May Die une sus talentos en una experiencia que combina narración, ambientación y acción a la par.

Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en cooperación para combatir el mal. Inspirados por los trabajos de H.P.Lovecraft, las probabilidades definitivamente no van a favor de los héroes (ni del resto del mundo). La mera mención de estos antiguos seres es suficiente para enloquecer a una persona. No debe sorprenderte que los Investigadores comiencen la partida locos. Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

ImagenImagen

Para crear la perfecta ambientación oscura de lucha contra el mal, CMON ha reclutado a algunos de los escultores e ilustradores más talentosos del mundo de los videojuegos. Karl Kopinski ilustra a los investigadores. Adrian smith es responsable de los monstruos a los que se enfrentan. Cada uno de sus diseños fue utilizados en la creación de figuras en miniaturas de alto detalle, bajo la supervisión de Mike McVey. todo se une para poner a los jugadores directamente en medio de una ambientación de los cuentos de Lovecraft.

Imagen

En Cthulhu: Death May Die, los engranajes del tiempo ya están en movimiento para invocar a un antiguo mal. Los investigadores deben de aprovechar sus habilidades, apoyarse en sus pérdidas de cordura, y trabajar juntos si quieren sobrevivir.

Imagen

Ains, y yo que esperaba no picar más veces en ningún juego de Cmon. A ver para cuando ponen fecha para el arranque del Kickstarter.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Personaje: Adler Diermissen.Explorador y aventurero cazador de antigüedades
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9079
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu: Death May Die

Notapor WallaceMcGregor el Jue Jun 07, 2018 6:58 pm

La verdad, cada vez se traducen más juegos. Así que sé que tarde o temprano alguna editorial española se encargará de este juego (ahora mismo no recuerdo cual era la que solía traer las cosas de CMON, creo que Edge). Son autores y licencias muy llamativas como para que esto no llegue en nuestro idioma.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Kickstarter]Cthulhu: Death May Die

Notapor sectario el Vie Jun 08, 2018 4:52 am

Sin duda será Edge quien traduzca este juego. Ya tiene traducidos una buena cantidad de juegos de Cmon. Participar en el Kickstarter tiene sus ventajas y sus desventajas.

En contra está el idioma. El juego estará en inglés, pero a mí no es algo que me preocupe mucho. Debería de tener mucho texto para que me fuera significativo. También te arriesgas a que el mecenazgo falle, y pierdas el dinero. Pero Cmon ya lleva un montón de juegos a sus espaldas. Y como no, está el tiempo de espera desde que pones el dinero hasta que te llega el juego. Los gastos de envío suelen ser caros, pero siendo Cmon tendrá kilos de miniaturas extras, que o bien no estarán disponibles en tiendas o bien serán de pago.

Sobretodo por esto, las minis extras... Supongo que acabaré palmando dinero en ese mecenazgo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Personaje: Adler Diermissen.Explorador y aventurero cazador de antigüedades
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9079
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron