[KS]Wardens

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS]Wardens

Notapor sectario el Dom Sep 23, 2018 9:46 am

Wardens es un juego de 1 a 4 jugadores situado en un universo de estética steampunk y con ambientación lovecraftiana.

Plataforma: Kickstarter
Objetivo: 65.000$ canadienses
Niveles de aportación: 89$ (juego), 118$ (juego + Stretch Goals)
Imagen

Juegas como Cthulhu con su legión de Semillas Estelares y esparce la locura sobre lo que queda de la humanidad, o bien, juega como el equipo Wardens (Guardián) y realiza una viaje épico alrededor del mundo. Wardens ofrece una gran rejugabilidad con diferentes tipos de modo de juego: 1 contra todos, solitario y cooperativo.

Imagen

Imagen

    Descripción General del Juego
Imagen
En Wardens: The Cosmicist Odyssey puedes jugar como The Wardens (Los Guardianes) o bien como Cthulhu y su legión de Semillas Estelares.

Los modos de juego de 2-4 jugadores o 1 contra todos suelen llevar 90-120 minutos.

Imagen

Un jugador lleva el rol de Cthulhu y controla su legión de Semillas Estelares. Cthulhu no quiere matar a The Wardens, su deseo es infectarles con la locura, enloquecer a los restos de la humanidad.

El juego de Cthulhu está centrado en movimientos estratégicos y el posicionamiento de unidades a la vez que va minando la mente de sus oponentes. Cthulhu viaja a través de varios portales en el mundo, desde donde invoca a sus Semillas Estelares para controlar territorios y luchar contra los ejércitos de Wardens.

Cada vez que The Wardens que un The Wardens perece en batalla, Cthulhu se vuelve más fuerte y usa el poder del ejercito derrotado para potenciar su legión con sus mutaciones.

Cthulhu es poderoso y no puede conocer el miedo; no puede ser derrotado por simples humanos. Por este motivo los ejércitos de los Wardens son automáticamente eliminados y destruidos si tienen la desgracia de cruzarse en su camino. Cuídate de sus peones, los terribles Semillas Estelares y sus horribles Tentáculos.

Imagen

Cada Warden tiene sus propias características y habilidades, cada personaje tiene una experiencia de juego única

  • Morgana es el guerrero del equipo y se centra en bonificadores de batalla y en su habilidad de asesino. Puede infligir daño adicional a sus enemigos, acumular trofeos de guerra para tener más refuerzos y tiene la posibilidad de transformarlos en fichas de batalla Su flota de barcos saqueados puede usar sus cañones de largo alcance para atacar más de un territorio adyacente.
  • Kaysar el capitán centra su juego en las Expediciones. Puede repetir el dado de oportunidad, acumular cartas de territorios y tiene la habilidad de cambiarlos para las poderosas Cartas de Profecías. Puede revelar territorios adicionales y su flota de Barcos Voladores puede cruzar tanto la tierra como los océanos.
  • Selena la Ingeniera, puede usar túneles ocultos para viajar a lo largo de los territorios para reparar los puestos avanzados dañados, reunir las antiguos Blueprints que se necesitan para hacer funcional los equipos mejorados con energía Tesla usada por su equipo y sus aliados, en poderosos ejércitos de tanques

Dado que sus acciones son tan diferentes, deben de trabajar como un equipo cohesionado si quieren sobrevivir. The Wardens despliegan sus ejércitos desde los puestos avanzados para moverse por el mundo, se mueven a territorios que controles, reciben refuerzos, usas sus habilidades especiales, usan distintas acciones gratuitas, maestrías únicas y asignan habilidades para lugar contra la legión del enemigo.

Dado que no pueden derrotar a Cthulhu, su objetivo es encontrar los Artefactos que despertarán a los Dioses Arquetipos, los únicos que pueden detener a un Primigenio.

Imagen

Al principio de la partida, Cthulhu oculta los Artefactos a lo largo del mapa para evitar que The Wardens despierten a los Dioses Arquetipos. Cada artefacto es imbuido de un gran poder, dando a los Wardens de poderosas habilidades únicas.

Para encontrar los Artefactos, los Warden deben de viajar por el mundo y enfrentarse a Cthulhu, usando un dial de destino. Los Wardens deben de tener mucho cuidado con las Expediciones, ya que harán a Cthulhu más poderosos cada vez que fallen.

Una vez los Artefactos sean encontrados, los Wardens podrán invocar a los Dioses Arquetipos y finalmente evitar el terrible reino de Cthulhu.

Imagen

En Wardens, los jugadores resuelven las batallas con un mini juego de pirámide de batalla, usando fichas metálicas de estrategia. Cada ficha representa una estrategía de guerra decidiendo tu destino.

Además de las fichas, cada personaje puede usar sus propios bonificadores de batalla, que añade otra capa a la táctica de intentar derrotar a tu oponente.

Imagen

Una vez un Warden alcanza su máximo de locura, se vuelve loco y Cthulhu toma el control de su mente y sus ejércitos asignados, corrompiendolo y volviéndolos contra sus antiguos aliados hasta el final del juego.

Cuando todos los Wardens están locos, Cthulhu controla la humanidad y gana la partida.

Imagen

Las Cartas de Profecías añaden otra dinámica al juego, proporcionando 20 habilidades únicas que cada jugador puede activar durante la partida. Las cartas de profecía también incluyen 16 poderosas cartas de profecía/pesadilla que si se revelan, puede alterar el destino de la partida.

Cada carta tiene iconos que pueden ser usados durante una batalla o expedición, bendiciendo al jugador en un último desesperado intento de victoria.


Reglamentos:

https://youtu.be/Zu2kE_GZobo



Modo Cooperativo / Solitario
Imagen
El modo cooperativo 1-3 jugadores y modo solitario tiene una duración de 60-90 minutos.

En el modo Solitario y Cooperativo, tomas el rol de Wardens y sus poderosos ejercitos steam y viajas a lo largo del mundo en busca de los antiguos Artefactos.

Durante tu viaje, debes de luchar contra las fuerzas de Cthulhu y su creciente legión de Semillas Estelares a la vez que mantienes tu cordura para luchar por la supervivencia de la humanidad.

El juego se mantiene próximo al estilo del modo de juego original, 1 contra todos, así que tendrás las misma sensación de juego aunque juegues en solitario. Cthulhu se mueve de manera automática con una tabla de Inteligencia Artificial.

El reglamento solitario y cooperativo estará disponible antes de que acabe la campaña

https://youtu.be/67N05eRCjTg


Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Wardens

Notapor WallaceMcGregor el Lun Sep 24, 2018 6:27 am

No entiendo lo de venderte los Strecht Goals aparte. Si entro en un CF precisamente es por ellos, o que me ahorre muchísimo respecto al precio de tienda. Pero si con las expansiones y demás no hay suficiente manera de exprimir a los clientes, ahora es la moda de cobrar los SG :roll:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [KS]Wardens

Notapor sectario el Lun Sep 24, 2018 10:36 am

WallaceMcGregor escribió:No entiendo lo de venderte los Strecht Goals aparte. Si entro en un CF precisamente es por ellos, o que me ahorre muchísimo respecto al precio de tienda. Pero si con las expansiones y demás no hay suficiente manera de exprimir a los clientes, ahora es la moda de cobrar los SG :roll:

Lo curioso es que con esa filosofía al principio de la campaña se produce un efecto rebote. Al principio no hay SG, o bien hay pocos, con lo que no interesa el pledge con los extras. Así que... si me das lo mismo que en tienda, pues me espero a que el juego esté en tienda. Y si se desbloquean los SG, quizás no me atraigan, y me siga esperando a tienda. Así que se trata de una filosofía que me parece poco inteligente. Ya veremos cuando abran el mecenazgo, ahora sólo se puede consultar pero no hacer aportaciones.

En fin, en cualquier caso, no me importa mucho en este mecenazgo. Me atrae la idea de jugar como Cthulhu :mrgreen: , pero después de ver las miniaturas de las Semillas Estelares (los cocodrilos) me echa mucho hacia atrás. Las minis de humanos (y sus ejércitos) me gustan, pero las minis de la legión de Cthulhu no me gustan nada. Este sin duda lo voy a dejar pasar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron