[Mobil]Cthulhu Pet 2

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Mobil]Cthulhu Pet 2

Notapor sectario el Lun Jul 01, 2019 6:02 pm

En Cthulhu Pet tendremos a una bonita mascota en nuestro mobil... al mismísimo Cthulhu. Empezamos con un Cthulhu pequeñito, que a mi me recuerda a una ameba, que irá creciendo según la cuidemos. ¿Que cuidados necesita nuestra Cthulhu? Los habituales.... comer, destruir algunas poblaciones, dormir y mantenerse limpio. También podremos ayudarle a que le visiten sus amigos (como Azathoth), que nos dejarán algún regalo.

Además de cuidarle, como a toda mascota virtual, también lo podremos personalizar. Comprándole camisetas, pantalones y otra vestimentas.


Mi Cthulhu ya está un poco crecidito
Imagen
Cthulhu Pet 2 by sectario, en Flickr


En esta nueva edición de Cthulhu Pet, hay bastantes cambios:
  • El juego es a color, alejándose del tono mono-verde del Cthulhu Pet 2
  • Hay multitud de alimentos diferentes para alimentar a Cthulhu. Postres, carnes (incluidos humanos), vegetales, desayunos...
  • Se pueden comprar ropas para personalizar nuestra mascota (camisetas, pantalones, gafas y tipos de alas)
  • Los minijuegos han cambiado
  • Nuevas mecánicas, como la que invitar a los amigos de Cthulhu (otros primigenios y dioses exteriores)


    Comidas, minijuegos y vestimentas
ImagenCthulhu Pet 2 - Capturas by sectario, en Flickr

Conclusión
Un juego simpático si quieres gastarle 5 minutos cuando esperas el tren o similar. Ha mejorado bastante gráficamente respecto el primer Cthulhu Pet, manteniendo el espíritu del juego. Me resulta entrañable la apariencia de 8 bits del juego.

Hay posibilidad de ver vídeos para avanzar con mayor rapidez, pero es totalmente opcional. También se puede comprar unas calaveras doradas con dinero. Pero una vez más, solo es opcional. Y además los vídeos que monetizan el juego no son intrusivos.

Así que es un juego entretenido.

Por ahora está en Android. La versión para IOS está próxima según he leído.

https://youtu.be/HFM6_xq-rl0
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Mobil]Cthulhu Pet 2

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jul 02, 2019 12:37 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Mobil]Cthulhu Pet 2

Notapor Dr Pajowsky el Mar Jul 02, 2019 1:30 pm

Que grande!
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Mobil]Cthulhu Pet 2

Notapor sectario el Mar Jul 02, 2019 5:07 pm

Dr Pajowsky escribió:Que grande!


Esta mañana he visto que uno de los amigos de Cthulhu le ha dejado una cámara de fotos Kodak.


Y esta tarde al arrancar el juego Cthulhu "me ha hecho una foto", jaja. Salía un rostro con capucha en pequeñito :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron