Dust 1947 Cthulhu Mythos

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Dust 1947 Cthulhu Mythos

Notapor Metatron el Sab Mar 07, 2020 12:50 pm

Acabo de enterarme que el año pasado salió una facción de Cthulhu Mythos para el wargame Dust 1947 (anteriormente Dust Tactics).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo ni idea de las reglas, pero lo que son las miniaturas me parecen bastante mejores que las del Achtung Cthulhu viewtopic.php?f=30&t=7366 , de hecho de lo que conozco me parecen lo mejor que se ha hecho de miniaturas cthulhoideas (quitando maxituras no aptas para juego sino solo para adornar).

El caso es que el Dust Tactics salió en español de la mano de Edge, con más pena que gloria diría yo, incluso están las reglas gratuitas para descargar, pero este ni ha salido ni hay noticia al respecto ni tan siquiera lo he visto en ninguna tienda de importación.
Metatron
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:47 pm

Re: Dust 1947 Cthulhu Mythos

Notapor draven27 el Lun Mar 09, 2020 7:02 pm

¿Dónde se puede comprar y por qué no me ha llegado ya?
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: Dust 1947 Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Mar Mar 10, 2020 11:19 pm

Creo que el Dust Tactics fue básicamente un mal proyecto en España... no se si se llegaron a sacar alguna ampliación. De hecho desconocía totalmente que había una expansión con esta nueva facción. Y coincido... las minis son bastantes chulas. Que buena cantidad de detalles que tienen.



Por desgracia las miniaturas de Acthung Cthulhu oficiales son en general bastante malas. Para mi gusto sólo se salvan el Sol Negro. Curiosamente, también hay un crossover entre Dust y Acthung Cthulhu en el juego de rol. Tengo el libro en la estantería pendiente de leerlo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados