[KS]Hotel Lovecraft

[KS]Hotel Lovecraft

Notapor sectario el Jue Ago 06, 2020 11:00 pm

Título: Hotel Lovecraft
Editor: Oliver McNeil
Objetivo: 1.500 libras (Fundado, lleva más de 14.000 libras)
Aportaciones: 15£ (versión print and play), 30£ (físico)
Finaliza: 28 de agosto de 2020

Hotel Lovecraft es una mezcla de juego de mesa, juego de rol y audio libro, para un grupo de 1 a 5 jugadores a partir de 14 años. Aunque se aconseja un mínimo de 2 jugadores. Cada partida tiene una duración de hora y media a tres horas.

El objetivo puede cambiar durante la partida. Pero inicialmente el Invitado debe de escapar del hotel. Para hacerlo han de entrar en varias habitaciones del hotel, lo que les llevarán a muchos de los extrañas historias de H.P.Lovecraft.
Imagen

Hotel Lovecraft te permite crear una experiencia aterradora e inquietante en la comodidad de tu hogar. Basado en la obra del maestro del horror cósmico H.P.Lovecraft, combina los juegos de rol, libros de aventuras y los audio libros de horror en un entretenimiento trasmedia.

https://youtu.be/FIZJceXr6gU


Imagen

Para jugar, uno o todos los jugadores han de tomar el rol de anfitrión. Tendrán el trabajo de leer el libro. Los otros jugadores han de crear su personaje y en cinco minutos estará todo listo para entrar en las extrañas habitaciones del Hotel Lovecraft.

Si llegas a cruzar las seis plantas del edificio y escapar vivo, manteniendo la realidad... ganas. Si fallas, nunca conseguiras salir. Cada habitación tiene su propia banda sonora y su narración, especialmente diseñados. Una vez entres tendrás cuatro opciones, de las que has de elegir una antes de que se te permita descender. El anfitrión describirá los resultados, y elaborará la historia para llevar a los jugadores a una historia más profunda.

Imagen

Un jugador empieza en la planta más alta del Hotel Lovecraft. Juega y lee los actos en orden antes de que el jugador abra cada puerta de la planta. Ellos deben abrir todas menos una de las plantas de la planta antes de poder bajar a la siguiente planta. Si lo desean pueden volver a visitar un piso, una vez que hayan activado el ascensor.

Los jugadores empiezan con Salud completa, y Locura a cero. Si los jugadores pierden todos sus puntos de Salud o Realidad, acaba la partida para ellos. Los jugadores tienen otras características: IQ (Inteligencia), VIGOUR (Vigor) , REFLEX (reflejos) and ESP (¿espíritu?)

El rol de anfitrión para leer el libro puede ir rotando cada turno si todos quieren jugar. Es función del anfitrión, leer los resultados de cada decisión tomada por otros jugadores. Pueden desarrollar las descripciones y dar vida a los personajes que se encuentran en el viaje.

Imagen

Los huéspedes. Cada jugador será un huésped en el hotel. Antes del inicio, deben rodar para crear sus niveles de IQ, REFLEX, VIGOR y ESP. Estos atributos se lanzarán si intentan completar una tarea durante el juego.

Preparación de la partida
Para empezar, aparta las cartas de Ascensor y Salida. Baraja el resto de cartas, y coloca el numero de cartas indicadas para cada planta. Este número depende del número de jugadores. Entonces coloca la carta de Salida en la planta Planta Baja. El resto de cartas son colocadas sobre el Sótano.

Coloca ACTO UNO, el ÚLTIMO PISO, en la superficie de juego como se muestra en la imagen, con las cartas de Habitación boca abajo, y el ASCENSOR al final del pasillo. Las demás plantas se mantienen a parte para ser reveladas posteriormente.
Imagen

Imagen

Elije una Llave para representar a cada uno de los Huéspedes.

Una vez que los jugadores han creado a su Huésped, estas preparado para jugar el primer Acto del dispositivo de sonido elegido.

.

Jugando la partida
Al comienzo de la partida, el Anfitrión jugará el primer Acto. Esto establecerá el escenario de la partida. Luego, los jugadores colocan su ficha de llave sobre la habitación que desean visitar. Al mismo tiempo, le darán la vuelta revelando a que número han viajado.

La narración correspondiente a la Habitación y la banda sonora correspondiente se reproducirán para cada Huésped. Cada Habitación tendrá una descripción del lugar, y opciones que el Huésped puede escoger. El Anfitrión determina el orden del jugo y leerá los resultados de las elecciones realizadas.

Una vez que el jugador haya hecho sus elecciones, regresará al pasillo antes de que empiece la siguiente ronda. El Ascensor os llevará al siguiente Acto y Piso, una vez que hayan visitado al menos todas menos una de las habitaciones.

Dentro de las Habitaciones, los Huéspedes deberán de trabajar con las mejores acciones para minimizar su pérdida de Salud y Cordura. A la vez que completan las tareas que la narrativa o su propiedad curiosidad les lleve realizar.

Imagen

Jugando con videoconferencia por intenet
Este juego está diseñado pensando en su uso por internet. El dueño del libroy las cartas, puede jugar con Anfitrión e invitar a cuatro Huéspedes de jugar localización. Puede otorgarles acceso para escuchar todas las narraciones y pistas sonoras de sus propias fuentes, mientras el Anfitrión hace todo lo posible para asustar y poner nerviosos a los jugadores. El toque dramático de desconectara un jugador del grupo de conversación si muere es especialmente efectivo.

https://youtu.be/c9OSt-xQy3U


Jugar en Solitario
Aunque el juego ha sido diseñado para ser jugado en grupo, puede ser jugado en solitario. Te convertirás en Anfitrión y Huésped, tomando notas y leyendo los resultados de las cartas del Libro de Cuentos. Las pistas sonoras te ayudarán con la inmersión en la historia. Sin embargo, perderás la narración compartida con otros jugadores.

¿Quien puede jugar?ç
El juego está recomendado a partir de los 14 años. Los jugadores pueden ser novatos en los juegos de rol, o veteranos experimentados. Ambos podrán jugar juntos ya que las reglas son simples y el libro contiene gran parte dela información a medida que juegas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Hotel Lovecraft

Notapor MaxPower el Lun Ago 10, 2020 6:43 am

¡Tiene pintaza! Si alguien lo tradujera tendría un seguro comprador en mí :mrgreen:
Avatar de Usuario
MaxPower
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 05, 2019 10:14 pm

Re: [KS]Hotel Lovecraft

Notapor sectario el Mié Ago 12, 2020 9:09 pm

MaxPower escribió:¡Tiene pintaza! Si alguien lo tradujera tendría un seguro comprador en mí :mrgreen:

Más o menos he pensado lo mismo. Este juego en ingles no lo compro ni borracho. Mi nivel de ingles me impide poder jugarlo. Pero si lo traducen, ya pueden apartarme una copia.

A ver si hay suerte, que cada es más habitual ver juegos de Kickstarter verlos traducidos al castellano (y no sólo de Cmon).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Hotel Lovecraft

Notapor Eban el Dom Ago 30, 2020 10:48 am

Hoy en día es bastante posible que alguna editorial se atreva a traducirlo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [KS]Hotel Lovecraft

Notapor sectario el Lun Ago 31, 2020 9:21 pm

Eban escribió:Hoy en día es bastante posible que alguna editorial se atreva a traducirlo.


Sí, ya hay varios juegos transmedia que han sido traducidos al castellano. Rápidamente me llega a la mente Las Mansiones de la Locura. Pero también está Crónicas del Crimen... espero que saquen para este juego la obligatoria expansión de los Mitos de Cthulhu :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados