World of Horror - Cthulhu Puzzles

Juegos de PC, consolas, de mesa.

World of Horror - Cthulhu Puzzles

Notapor sectario el Lun Nov 08, 2021 10:54 pm

World of Horror es una colección de 4 puzzles independientes pero con un tema común: los Mitos de Cthulhu. Los puzzles son:

Imagen
World of Horror - Coleccion by sectario, en Flickr

  • King of Yellow
  • Comming of Azathoth
  • Cthulhu
  • Great old ones

Cada puzzle es de 1500 piezas, con un tamaño de 58x85 cm (o bien 85x58 cm). Esta colección está producida por WeirdPuzzles y el artista que ha realizado las ilustraciones es Richard Luong. No conozco a WeirdPuzzles. Tengo varios puzzles en casa, pero todos ellos son de Educa. Pero al ver las imágenes de los puzzles me sonó el estilo... Y es que Richard Luong es el ilustrador de Cthulhu Wars. De hecho la imagen del puzzle Cthulhu está sacada literalmente del libro de ilustraciones de Cthuhhu Wars
Imagen.


Imagen
World of Horror - trasera by sectario001, en Flickr


Cada puzzle no viene solo. En cada caja, nos viene la bolsa sellada con las piezas que seguro que acabaré odiando antes de acabar el puzzle. Pero también viene con un poster A2 con la ilustración del puzzle y un medallon

Un detalle de diseño, al colocar las cuatro cajas en fila forman una ilustración
Imagen
World of Horror - Lateral by sectario, en Flickr

https://youtu.be/tDhFwJ1i3Zs


  • Strange Aeons RPG, ambientación para La llamada de Cthulhu que cuenta a Richard Luong entre sus ilustradores
  • Libro de ilustracones de Cthulhu Wars, por Richard Luong
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados