The Secret World

Juegos de PC, consolas, de mesa.

The Secret World

Notapor Wilfred-Sherman el Mar Abr 07, 2009 6:28 pm

Quería dejar algo de información sobre este MMORPG de Funcom, un artwork bastante atrayente:

Imagen

Es juego online ambientado en la época actual en ciudades como Nueva York, Londres o Seul donde existe un mundo oculto al común de los mortales, un mundo de terror y aberraciones monstruosas que amenazan de manera secreta a la humanidad. Nosotros seremos quiénes nos enfrentaremos a estas amenazas armados con recortadas, espadas, pistolas, magia arcana... El juego se aleja del típico sistema de clases levels de los MMO y apostará por desarrollar el personaje mediante skills dotando al jugador de una amplia capacidad de personalización del personaje.

Os dejo también el teaser trailer y una entrevista a uno de los desarrolladores:

http://www.gametrailers.com/player/47572.html

http://www.gametrailers.com/player/47697.html

La página oficial dónde ahora mismo no hay mucho que ver:

http://www.darkdaysarecoming.com/

Y un site en castellano con más información, imágenes y trailers:

http://thesecretworld.juegaenred.com/
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The Secret World

Notapor sectario el Vie Abr 10, 2009 11:41 am

Yo no soy de jugar a MMO, suelen necesitar demasiado tiempo :D . Pero el juego tiene bastante buena pinta. He buscado un poco más de información:

Ambientación
  • El juego está ambientado en nuestro mundo moderno de hoy en día. Hay entornos urbanos y los numerosos retos a los que tenemos que hacer frente en el presente se reflejan en el juego.
  • The Secret World se está abriendo, y los mitos y leyendas del mundo están volviendo a la vida en forma de monstruos invandiendo nuestra realidad. ¿Qué es el mundo secreto? Es todo aquello tras la fachada, tras cada puerta cerrada.
  • Este es un MMORPG contemporáneo.
  • En The Secret World tendremos la historia del mundo, desde el antiguo Egipto hasta Nueva Inglaterra. Incluso tendréis la oportunidad de visitar ciudades como Nueva York, Londres y Seul.
  • Este es un juego en el que lo real se encuentra con lo irreal, donde deberemos luchar para salvar la Tierra de las amenazas del mundo secreto. Tu eres uno de los heroes escogidos.
  • Las leyendas y mitos del mundo vuelven a la vida -¡lo cual es bueno y malo!
  • Existen sociedades secretas en el mundo que están preparando sus armas para combatir a la oscuridad inminente, pero también en cierto grado, para combatir entre ellas.
  • El mundo esta vacío -hay un mundo subterráneo y los jugadores necesitarán usarlo para obtener ventajas, e incluso luchar por su control.
  • Este es un MMO con una ambientación nunca vista hasta ahora.

No he visto ninguna referencia a los mitos de chtulhu, pero la ambientación si que recuerda bastante a Lovecraft. Y la imagen de portada está bastante bien.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Secret World

Notapor Naglfar Volfe el Dom Abr 19, 2009 1:21 pm

¡Atención, paleto neanderthalensis pregunta!
¿Qué ******* es un MMO?
RPG vale, pero el otro crédito de libre elección no me lo saqué.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: The Secret World

Notapor Eban el Dom Abr 19, 2009 9:27 pm

Los juegos de rol multijugador masivos online o MMORPGs, del inglés massively multiplayer online role-playing games, son videojuegos que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos. Son un subgénero de los juegos de rol.

http://es.wikipedia.org/wiki/MMORPG

Por cierto que tiene muy buena pinta. ¿Será de pago?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: The Secret World

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Abr 20, 2009 11:43 am

Los MMO de Funcom (Anarcgy Online, Age of Conan...) siempre han sido de pago. Este probablemente también lo sea.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The Secret World

Notapor WiNG el Lun Abr 20, 2009 2:30 pm

Hace algún tiempo encontré un proyecto para adaptar los mundos de La Llamada al motor Aurora del Neverwinter Nights 2 para mundos persistentes. No sé como andará el proyecto ahora... a ver si cuando llegue a casa lo busco y miro a ver como está la cosa
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: The Secret World

Notapor WiNG el Lun Abr 20, 2009 7:43 pm

Lo encontré. Parece que aún está lejos de ser funcional pero, al menos, no se ha cancelado aún (lo que suele ser normal en cualquier intento de Mod/PW en NWN2 antes de 3 meses) por lo que aún hay esperanzas:

http://exscientia.twisted-crypts.com/
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: The Secret World

Notapor sectario el Lun Abr 20, 2009 7:47 pm

Eban escribió:
Por cierto que tiene muy buena pinta. ¿Será de pago?

Yo no lo dudaría. El video tiene muy buena pinta, pero sólo es un video... no he visto imágenes del juego en sí (que es una parte importante). Otro tema importante sería ¿traducido al castellano?. Mi ingles es muy lamentable, y jugar a un juego así en ingles me sería demasiado costoso.

Y por último, le tengo un miedo a los MMORPG... suelen ser demasiado absorventes :mrgreen: . De hecho tengo varios colegas que quieren que me vicie al de warhammer y por ahora he conseguido resistirme
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Secret World

Notapor WiNG el Lun Abr 20, 2009 7:57 pm

sectario escribió:
Eban escribió:
Por cierto que tiene muy buena pinta. ¿Será de pago?

Yo no lo dudaría. El video tiene muy buena pinta, pero sólo es un video... no he visto imágenes del juego en sí (que es una parte importante). Otro tema importante sería ¿traducido al castellano?. Mi ingles es muy lamentable, y jugar a un juego así en ingles me sería demasiado costoso.


He visto gente con niveles realmente malos de inglés en PWs así que a poco que te entiendas saldrías adelante. Además, es una forma como otra cualquiera de practicar el idioma
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: The Secret World

Notapor Wilfred-Sherman el Dom Mar 28, 2010 11:34 am

Primer video con imágenes del propio juego en si

http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-secret/63665

Impactante cuanto menos :D
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron