The Secret World

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: The Secret World

Notapor Mad Hatter el Dom Mar 28, 2010 10:32 pm

Wilfred-Sherman escribió:Primer video con imágenes del propio juego en si

http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-secret/63665

Impactante cuanto menos :D



No Inventes!!! :shock:

Se ve genial, pero yo no podria darme el lujo de pagar una cuota para jugar XDDD esperare a que haya mas comentarios y articulos relacionados, para ver si alguna vez me atrevo a pagar para probar un tiempo, es que la verdad es la primera vez que veo imagenes del juego en si.
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: The Secret World

Notapor Eban el Dom Mar 28, 2010 10:53 pm

Tiene buena pinta pero todos esos juegos acaban siendo del rollo mata-mata para subir de nivel y tal. Para rolear hay que jugar en grupo y creo que hay opciones mejores. Vamos, yo no pienso pagar una cuota para jugar a esto pero si que me gustaría probarlo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: The Secret World

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Mar 29, 2010 4:38 pm

De todas formas, en todos estos juegos dan siempre 30 días gratis, e incluso si lo pre-ordenas, acceso a la beta abierta que suele ser mínimo 15 días un mes, tiempo de sobra si se quiere probar.

Por ahora, todo lo que sabemos es bastante escaso, pero si al Age of Conan nos remitimos, las quests eran bastante divertidas, especialmente la principal que era para un sólo jugador.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The Secret World

Notapor sectario el Lun Mar 29, 2010 8:25 pm

Yo suelo salir corriendo cuando veo los juegos MMORPG... pero si tiene algún periodo de prueba quizás que lo pruebe al menos por curiosidad (al menos ahora tengo un ordenador que supongo que los aguantará :lol: )

Las imagenes son muy chulas, claro que en la mayoría parecía ser escenas de mata-mata contra monstruos. Por otro lado supongo que es normal, si haces un video te interesa que sea bien espectacular... y los combates suelen ser lo más espectacular y vistoso de los juegos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Secret World

Notapor skooby el Jue Abr 01, 2010 2:04 pm

Pues .... los escenarios la verdad esque no se quedan para nada cortos. Son de lo mas perturbador... me está gustando mucho lo que he visto hasta ahora del juego. Eso sí, vas a necesitar un reactor nuclear para hacerlo correr...
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: The Secret World

Notapor sectario el Vie Abr 02, 2010 1:24 pm

skooby escribió:Pues .... los escenarios la verdad esque no se quedan para nada cortos. Son de lo mas perturbador... me está gustando mucho lo que he visto hasta ahora del juego. Eso sí, vas a necesitar un reactor nuclear para hacerlo correr...

No creo, supongo que sucederá lo de siempre con los juegos de ordenador. si lo quieres a toda resolución igual ni existe un PC a la venta que lo aguante, pero en cuanto se comience a bajar un poco la resolución, texturas y similares comenzará a ser asequible. Hacer un juego que lo aguante poca gente, significa reducir cuota de mercado (y supongo que el mercado de MMOPRG debe de estar un tanto saturado a estas alturas)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Secret World

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Abr 19, 2010 9:56 am

El Age of Conan, que también es de Funcom, tiene eso, es un juego que a máxima potencia necesita un avión para funcionar, pero en requisitos medios acepta ordenadores normales sin problemas.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The Secret World

Notapor Wilfred-Sherman el Sab Mar 19, 2011 9:16 am

Han renovado la página web y tenemos nuevo trailer...

Cuennto los meses para que salga :D
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The Secret World

Notapor sectario el Sab Mar 19, 2011 10:16 am

El video que han colgado con muchas imagenes del juego:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Secret World

Notapor Khul_mani el Sab Dic 10, 2011 12:16 pm

He comentado sobre este juego en otro hilo así que añado aquí la información tb:

Hay nuevo video con gameplay, que parece de (-) terror y (+) acción, y por lo poco que sale, me parece que la mecánica no será muy diferente de lo que hay ahora en el mercado (wow y tipo wow, osea el 95% de la oferta) pero con ak-47 y recortadas en lugar de arcos y espadas.

El video más reciente del que hablo:

http://uk.gamespot.com/the-secret-world ... rt-6347079
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Anterior

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron