Mi nivel de Cthulhu en Little Big Planet

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Mi nivel de Cthulhu en Little Big Planet

Notapor SoldadoDrenjo el Sab May 23, 2009 6:50 pm

Hola gente, os animo a los que tengais este juegazo de PS3 a provar el nivel que me he currado de Cthulhu.

Para los que no sepan de que va esto de Little Big Planet (para mi, uno de los mejores juegazos que se han hecho) trata, así por encima, de un mundo de imaginación en el que unos muñequitos de trapo llamados SackBoys corretean de un lado para otro recogiendo objetos y sorteando obstáculos, bueno, hasta aquí la descripción es poco más que cutre para unos tipejos curtidos como nosotros, pero la particularidad del juego consiste en que cada jugador puede hacerse sus propios niveles, asi que podemos encontrarnos con niveles bastante simplones o niveles de gente muy currada que nos pueden dejar bocas delante de la pantalla.
Quizás lo malo de este juego, al igual que muchos de los mejores juegos, es que es exclusivo de una sola consola (en este caso la PS3) y a mí el tema de las exclusivas me porculiza bastante, pero la pela manda y nosotros tragamos, en fin...

En fin, volviendo a lo de mi nivel :D , trata de un detective viejuno (o como te hagas tu propio SackBoy) que está investigando un caso de desapariciones en el que está involucrada una secta que adora cierta deidad que todos conocemos bastante bién ;) , básicamente es una historia inventada con personaje inventado, pero en la que intenté mostrar el espiritu de los Mitos: sectas, investigación, pesadillas, monstruos y un final... bueno, un final :roll:
No os doy más la brasa y los que tengais el juego probadlo porfavor, espero que os guste, gracias.

Nombre: Call of Little Cthulhu: Los Sueños de Harper
Creador: Urbanocr
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mi nivel de Cthulhu en Little Big Planet

Notapor sectario el Dom May 24, 2009 5:43 pm

A mi al menos me será imposible mirar al Cthulhu de peluche. En mi casa lo que tenemos es una Wii ;) .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados