Friedrich Wilhem Von Junzt

Locuras o grandes ideas. Otra forma de variar el juego

Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor Barrumbo el Vie Dic 21, 2007 8:37 am

En la asociación Llegat de Cthulhu premiamos al mejor jugador del año con la posibilidad de que diseñe una carta que luego pasa por imprenta (con un tiraje de únicamente 100 copias) y se transforma en Ultra Promo. De momento ha aparecido la primera, correspondiente al año 2006, que he tenido el gusto de diseñar. Aquí está:

Imagen

La ilustración es una pintura original de técnica mixta (acuarela y tinta china) de un muy buen amigo mío.

Naturalmente ya está disponible, juntamente con el Assylum Pack IV, en la nueva versión del módulo de juego online.
Avatar de Usuario
Barrumbo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:52 pm
Ubicación: Palma, Illes Balears

Re: Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor AbdulAlhazred el Vie Dic 21, 2007 9:04 am

Joder

Es tu cara! y es sorprendentemente realista!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor Barrumbo el Vie Dic 21, 2007 10:51 am

¡Ya te digo! Este Joan M. Mas es muy bueno.
Jaume Salvà i Lara
Arkham Herald
Avatar de Usuario
Barrumbo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:52 pm
Ubicación: Palma, Illes Balears

Re: Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor Shub-Niggurath el Vie Dic 21, 2007 9:32 pm

jejjeje además la carta es cachonda...
se potencia si pierde iconos!! jajaja mola la idea :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor sectario el Vie Dic 21, 2007 11:39 pm

El detalle que más me gusta es el hecho que la cartas es jubable. Mucha gente suele caer en el problema de crear una carta excesivamente poderosa al crear alguna carta (El Mentor de Vaughn es un ejemplo :D ). Esta carta tiene coste 3 y tres iconos+Rápido lo que la hace bueno pero tampoco excepcional. Y la habilidad le sucede igual, es buena pero pudiendo ganar Invulnerabilidad se le puede matar por heridas. Su habilidad le hace invulnerable al Escritur de Literatura Pulp, pero es susceptible de perder Voluntad por el Forgotten Isle o alguna otra carta que le elimine el texto. Es decir, sigue siendo una buena carta que sigue siendo jugable.

Respecto al dibujo, la ilustración es buena... y el cielo me encanta. Ya una sensación de "mal rollo" que es acorde el personaje al que representa. Supongo que el monolito es una referencia a "El pueblo del monolito" :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor sectario el Sab Dic 22, 2007 11:29 am

He dado de alta el libro Unausprechlichen kulten en la wiki, por si alguien no conociese este tomo de los mitos de Cthulhu.

http://www.sectarios.org/wiki/index.php?title=Unausprechlichen_kulten
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Friedrich Wilhem Von Junzt

Notapor Barrumbo el Mar Dic 25, 2007 10:14 pm

Sectario, es exactamente así como lo veo yo. El reto es hacer una carta que encaje en el juego, equilibrada y con posibilidades de ser utilizada con diversas estrategias y de ser tumbada con otras tantas. Creo que lo conseguí con este personaje. Como también he quedado el mejor jugador de Palma del año 2007, voy a ir pensando una carta, que seguramente será una acción o un apoyo.

Como fan de Robert Ervin Howard (muy por encima de Lovecraft) tenía que recurrir a sus cuentos de los Mitos para buscar inspiración. El monolito (que tan solo se asoma) es una referencia clara a ese cuento. Y el libro que tiene en la mano es esa aberración titulada Los cultos sin nombre.
Avatar de Usuario
Barrumbo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:52 pm
Ubicación: Palma, Illes Balears


Volver a Cartas inventadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron