Aventuras

Locuras o grandes ideas. Otra forma de variar el juego

Aventuras

Notapor sectario el Sab Dic 22, 2007 9:49 am

Otras dos aventuras caseras:

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En esta aventura no se pueden añadir potenciadores de icono. De manera que personajes como El profesor de arqueología (EE R-41) , Mercenario del Cairo (EE R-5) u otras cartas como Abierto para inspección (Máscaras U-36) pierden su utilidad.


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Y una aventura que es totalmente opuesta. Cada jugador puede añadir un potenciador de icono cada vez que asigna un personaje a la historia.

Estas aventuras las cree hace algún tiempo, y creo que ahora añadiria un par de modificaciones:
  • Serian mejores si se creasen como Conspiraciones neutrales. El nuevo tipo de carta Conspiración es muyo más correcto para este tipo
  • Leyendo el Necronomicon en voz alta puede llevar a un problema, ¿que sucede con eventos/personajes que son asignados a una historia y posteriormente se desasignan y vuelven a ser asignadas a otra historia?. Habria de añadirles alguna aclaración para un jugador sólo pudiese activar su texto una vez por turno.
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Re: Aventuras

Notapor AbdulAlhazred el Dom Dic 23, 2007 9:12 am

sectario escribió:Imagen


Bonita ilustración!
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Re: Aventuras

Notapor Shub-Niggurath el Dom Dic 23, 2007 11:05 pm

el problema de poner potenciadores en una aventura es que beneficias sobretodo a Sindicato e Investigadores... porque se van a hacer invulnerables y se pondrán voluntad... y le meterán otra lucha de lupas y ale, a poner mas piedras...

esta, para las barajas de combate y terror, no sirve de mucho
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Re: Aventuras

Notapor sectario el Lun Dic 24, 2007 9:44 am

Shub-Niggurath escribió:el problema de poner potenciadores en una aventura es que beneficias sobretodo a Sindicato e Investigadores... porque se van a hacer invulnerables y se pondrán voluntad... y le meterán otra lucha de lupas y ale, a poner mas piedras...

esta, para las barajas de combate y terror, no sirve de mucho

La idea es que las aventuras tengan a ser posible un contrapuesto. Una de ellas te podría favorecer si tendieses a tener una baraja rápida, pero penaliza justamente este tipo de cartas (ya que El Profesor de Arqueología por ejemplo pierde su habilidad).
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