Página 1 de 1

Aventuras

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 9:49 am
por sectario
Otras dos aventuras caseras:

Imagen
En esta aventura no se pueden añadir potenciadores de icono. De manera que personajes como El profesor de arqueología (EE R-41) , Mercenario del Cairo (EE R-5) u otras cartas como Abierto para inspección (Máscaras U-36) pierden su utilidad.


Imagen
Y una aventura que es totalmente opuesta. Cada jugador puede añadir un potenciador de icono cada vez que asigna un personaje a la historia.

Estas aventuras las cree hace algún tiempo, y creo que ahora añadiria un par de modificaciones:
  • Serian mejores si se creasen como Conspiraciones neutrales. El nuevo tipo de carta Conspiración es muyo más correcto para este tipo
  • Leyendo el Necronomicon en voz alta puede llevar a un problema, ¿que sucede con eventos/personajes que son asignados a una historia y posteriormente se desasignan y vuelven a ser asignadas a otra historia?. Habria de añadirles alguna aclaración para un jugador sólo pudiese activar su texto una vez por turno.

Re: Aventuras

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 9:12 am
por AbdulAlhazred
sectario escribió:Imagen


Bonita ilustración!

Re: Aventuras

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 11:05 pm
por Shub-Niggurath
el problema de poner potenciadores en una aventura es que beneficias sobretodo a Sindicato e Investigadores... porque se van a hacer invulnerables y se pondrán voluntad... y le meterán otra lucha de lupas y ale, a poner mas piedras...

esta, para las barajas de combate y terror, no sirve de mucho

Re: Aventuras

NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 9:44 am
por sectario
Shub-Niggurath escribió:el problema de poner potenciadores en una aventura es que beneficias sobretodo a Sindicato e Investigadores... porque se van a hacer invulnerables y se pondrán voluntad... y le meterán otra lucha de lupas y ale, a poner mas piedras...

esta, para las barajas de combate y terror, no sirve de mucho

La idea es que las aventuras tengan a ser posible un contrapuesto. Una de ellas te podría favorecer si tendieses a tener una baraja rápida, pero penaliza justamente este tipo de cartas (ya que El Profesor de Arqueología por ejemplo pierde su habilidad).