Hay van un par de ideas:
- La pega de este texto para una historia es que beneficia bastante a los jugadores que jueguen con iconos de investigación.
Nombre: Leyendo el necronomicón en voz alta
Cuando un jugador asigna personajes a esta historia nombra un icono de lucha. Esta historia gana el icono de lucha nombrado.
- Básicamente es la contrapartida de la historia anterior.
- Las barajas que utilizan más los potenciadores de icono, diría que son justamente las que utilizan más la lucha de investigación. Sin duda las más perjudicadas por esta historia.
Nombre: Un idioma desconocido
No se pueden añadir potenciadores de icono a esta historia
- Esta es similar a La Tierra Turbulenta (Edición Arcana F-248), pero cada jugador controla los personajes de la pila de descartes del jugador a su derecha.
- Se podría poner el jugador oponente, pero de esta manera también se pueden utilizar en caso de jugar más de 2 personas
Nombre: El valor de la fuerza
Cada jugador pone en juego bajo su control todos los personajes de valor 3 o menos de la pila de descartes del jugador a su derecha.