Localizaciones de Arkam Horr0r

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor demonlord el Lun Abr 20, 2009 5:30 am

Advertencia!!!!! Pregunta de novato!! jjajajaja :oops: :oops:

¿¿¿Los iconos que hay en cada localizacion, su UNICA funcion es la de informarme que alli hay un alto porcentaje de obtener como recompensa algo derivado de dichos iconos???

Ej: voy al BOSQUE donde estan los iconos de OBJETO COMUN y DINERO... por lo tanto alli tengo mas posibilidad de obtener alguna de estas cartas/items.


Y si no es asi, ruego que alguien me explique un poco mejor que utilidad/es tienen los iconos en las localizaciones.

Muchas Gracias! :D
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor lucifugo el Lun Abr 20, 2009 8:10 am

sí, es su única función. pero ya irás comprendiendo que el que diseñó los símbolos tenía cierto sentido del humor... :twisted:

si están con el fondo negro, lo que indican es que la probabilidad de conseguir allí es del 100%, haciendo referencia a la característica especial que tenga esa localización. p. ej, en el edificio de ciencias, las pistas a cambio de trofeos.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor Milo_O el Mié Abr 22, 2009 1:41 pm

:?: :?: :?: he si alguien me puede ayudar porfa....


no entiendo tres cosas

1 ¿como compro objetos?(comunes, unicos, hechizos, habilidades, etc)

2¿donde compro....?

3 ¿como obtengo las fichas de prestamos bancario?

4¿ y como demonios se usan y obtienen los aliados??


tengo este juego hace una semana ...y como esta en ingles no lo he podido comprender bien...HELP ME PLEASE !!!! :? :?( y eran cuatro jejejeje XD)
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor Eban el Mié Abr 22, 2009 3:50 pm

En inglés, que coraje hay que tener... o comprender bastante bien el idioma. El Arkham Horror es un juego bastante complejo, un ameritrash dicen, y sino te aclaras con el idioma lo vas a pasar mal.

Milo_O escribió:1 ¿como compro objetos?(comunes, unicos, hechizos, habilidades, etc)

2¿donde compro....?

Los objetos comunes en el almacen, los únicos en la tienda de curiosidades, los hechizos en la tienda de magia y las habilidades en la universidad. Solo tienes que leer el texto que acompaña las localizaciones. En lugar de tener un encuentro en ese lugar usas el texto especial. Normalmente sacarás varias cartas y te quedas la que quieras y la pagas. Si no tienes dinero suficiente a joerse.

Milo_O escribió:3 ¿como obtengo las fichas de prestamos bancario?
En el banco. Como es algo que nadie usa, o casi nadie, no sabría decirte como funciona pero sale más a cuenta tener encuentros en el periodico para conseguir un anticipo.

Milo_O escribió:4¿ y como demonios se usan y obtienen los aliados??
Los aliados se obtienen mediante encuentros en las localizaciones. Normalmente tendrás que hacer una tirada o gastar algo. Cuando lo consigues ganas un aliado que te mejora el personaje, normalmente proporcionando algún tipo de bonificador.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor sectario el Mié Abr 22, 2009 5:37 pm

Milo_O escribió:4¿ y como demonios se usan y obtienen los aliados??


tengo este juego hace una semana ...y como esta en ingles no lo he podido comprender bien...HELP ME PLEASE !!!! :? :?( y eran cuatro jejejeje XD)

Hay otra localización, el Ma´s Building House (o como se diga) en el que se puede "comprar" aliados. En esta localización hay un encuentro forzado que te permite adquirir un aliado pagando 2 trofeos de portal, o monstruos por valor 10 puntos de resistencia, o 1 trofero de portal más montruos por 5 puntos de resistencia. Yo lo encuentro bastante carillo, y creo que muy pocas veces lo hemos utilizado (básicamente cuando es necesario un aliado para hacer un sacrificio)

Las reglas de las puedes descargar en castellano desde aqui.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor Milo_O el Mié Abr 22, 2009 8:24 pm

he muchacos un millon ymedios de gracias por las respuestas pero...estan frente a un bruto...
el tema de los anticipos aun no lo capto :oops: ....y otra cosa ....resulta q me gustaria adquirir las expanciones....pero vivo en chile...alguien sabe de algun lugar mas cercano que españa donde pueda comprarlos¿? :shock: :shock: ..............................

y aprovechando la ocasion me gustaria pregunrtarle al que se sienta mas capacitado para responder..........¿donde podria yo encontrar algun ejemplar del arkham horror original? :?: :?: :?: ( el de 198 y algo)
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor Eban el Mié Abr 22, 2009 11:30 pm

Ni idea de eso. No se si por amazon podrás comprar genero en castellano pero me temo que te tocará engañar a alguien que venga a España que te lo compré porque la compra y los gastos de envío te van a salir por un pico. En ese caso si que te saldrá a cuenta tenerlo en inglés aunque sea muy lioso de jugar.

Los anticipos se consiguen en el periódico, en los encuentros de esa localización. No se si por otro sitio también. Lo que hacen es que ganas dos dólares cada turno pero debes tirar un dado para ver si lo pierdes o no. Es mucho mejor que el préstamo a no ser que sepas que el primigenio se va a despertar pronto y necesites el dinero urgentemente. Creo que en las tropecientas partidas que llevamos jugadas nunca hemos pedido un préstamo bancario de esos.

El juego viejuno igual lo ponen en venta por ebay pero va a ser caro, muy caro de conseguir.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor demonlord el Jue Abr 23, 2009 12:56 am

Milo_O escribió:y otra cosa ....resulta q me gustaria adquirir las expanciones....pero vivo en chile...alguien sabe de algun lugar mas cercano que españa donde pueda comprarlos¿? :shock: :shock: .....


yo soy de Argentina y se lo tuve que comprar usado a otro usuario de otro foro de argentina.

quizas te convenga empezar a investigar ahi en chile si hay foros de rol y juegos de mesa... y ver si alguien lo vende usado, o algun negocio lo trae de España.

Igual te comento aca en Argentina TODOS los negocios lo traen de USA al juego, porque sale bastante mas barato que traerlo de España... pero la contra es que viene en ingles.... y realmente a veces no se soluciona con que solo UN JUGADOR sepa ingles. por eso yo mismo investigue mas a fondo y por suerte pude conseguirlo usado, en excelente estado y a buen precio.


+y aprovechando la ocasion me gustaria pregunrtarle al que se sienta mas capacitado para responder..........¿donde podria yo encontrar algun ejemplar del arkham horror original? :?: :?: :?: ( el de 198 y algo)


te refieres a este?? complicado de conseguir, salvo por Ebay o similar, y como dice Eban... a un altisimo precio seguramente.

http://www.visi.com/~spookshow/arkhamhorror.html

es muy simpatico leer el ultimo renglon de esa pagina.

"Addendum: In 2005, Fantasy Flight Games issued a (poorly) redesigned version of Arkham Horror."


jajja :evil: :evil:
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor Milo_O el Jue Abr 23, 2009 1:04 pm

hey gracias por el dato ...no habia pensado en buscarlo en algun foro de aqui :oops: :oops: :oops:
...pero con respeecto al arkham horror original mencionaste una pagina...me das el link porfa
:lol:
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Localizaciones de Arkam Horr0r

Notapor demonlord el Jue Abr 23, 2009 4:43 pm

Milo_O escribió:...pero con respeecto al arkham horror original mencionaste una pagina...me das el link porfa
:lol:

hombre, estaba posteado mas arriba! :? :?

http://www.visi.com/~spookshow/arkhamhorror.html
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados