Fases de Arkham Horror

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: Fases de Arkham Horror

Notapor Dexter Willoughby el Mar Abr 21, 2009 5:22 pm

Los montruos solo pueden ir por las Calles (salvo carta que especifíque lo contrario) y por donde indique el color de movimiento de la Carta de fase de Mitos.

El monstruo de tu ejemplo con movimiento blanco, solo podría viajar por donde indica el arreglo que te he preparado (efectivamente, como dijo Mr. Thot-Amon, al Barrio Sur). Tienes que observar la flecha que he puesto en ese color. Si se moviera por lo negro, unicamente se movería por la flecha que te he indicado en ese color.

Imagen
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Fases de Arkham Horror

Notapor demonlord el Mar Abr 21, 2009 5:27 pm

Thot-Amon escribió:Movería hacia el barrio sur, ya que se movería EN EL SENTIDO DE LA FLECHA. Los monstruos nunca entran en localizaciones, a menos que sean acechantes (borde morado), claro.


Excelente respuesta. Era lo que neecsitaba saber. Gracias!
:D
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Fases de Arkham Horror

Notapor demonlord el Mar Abr 21, 2009 5:30 pm

Dexter Willoughby escribió:Los montruos solo pueden ir por las Calles (salvo carta que especifíque lo contrario) y por donde indique el color de movimiento de la Carta de fase de Mitos.

El monstruo de tu ejemplo con movimiento blanco, solo podría viajar por donde indica el arreglo que te he preparado (efectivamente, como dijo Mr. Thot-Amon, al Barrio Sur). Tienes que observar la flecha que he puesto en ese color. Si se moviera por lo negro, unicamente se movería por la flecha que te he indicado en ese color.

Imagen


:o :o veo que aqui son MUY solidarios con los novatos. Excelente aporte, ahora lo podre explicar con mas detalle en mi mesa.
:D

¿o soy yo el tonto, o esto es algo que deberian haber puesto aclarado en ls reglas originales? Por mas que leo y releo no encuentro en las relgas donde clarifique que los mosntruos solo caminan las calles y no entran a las localizaciones. :(
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Fases de Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Abr 21, 2009 6:36 pm

demonlord escribió:¿o soy yo el tonto, o esto es algo que deberian haber puesto aclarado en ls reglas originales? Por mas que leo y releo no encuentro en las relgas donde clarifique que los mosntruos solo caminan las calles y no entran a las localizaciones. :(

De memoria, creo recordar que no se indica en las reglas del Arkham Horror que un monstruo no pueda entrar en una localización. Sólo que al moverse en dirección a las flechas, y como todas las flechas van de las localizaciones a las calles, no puede darse el caso.

En alguna ampliación sacaron a os monstruos con movimiento morado (los acechante) que estos si que pueden entrar en una localización. Otro monstruo que puede entrar en una localización es el Perro de Tindalos. Creo recordar que vienen en el Arkham Horror básico, y es un monstruo con borde verde (movimiento especial). Su "especialidad" es que cuando se mueve se traslada directamente a la localización más cercana en la que haya un investigador :mrgreen: . Ya se sabe que estos bellos animales sufren agorafobía y les encantan los lugares cerrados llenos de esquinas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron