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Arkham Book Club

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 10:43 am
por lopezvader
Echarle un ojo a esta pagina:

http://homepage.mac.com/nephilim/arkham ... cases.html

Proponen una forma muy interesante de utilizar los Tomos de objetos únicos...


NOTA: Ver la version 2.1 y como no, todo lo demas...

Re: Arkham Book Club

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 7:53 pm
por sectario
Parece bastante extenso.. y hay varias posibilidades. ¿Alguien lo ha leido?

Re: Arkham Book Club

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 9:22 am
por Joe Diamond
En mi grupo hemos probado el primer caso del Arkham Investigations, y la verdad es que mola. La principal diferencia con el juego normal es que los investigadores tiene que seguir una trama argumental, que deben investigar a fondo antes de que el tiempo se acabe y despierte el primigenio; no aparecen portales ni monstruos al azar, todo lo que ocurre tiene que ver con esa trama, incluso a veces hay que pensar bien dónde moverse para poder continuar investigando. Salvando las distancias se parece bastante a una partida de rol, pero tiene en contra la escasa rejugabilidad: como la trama es lineal y los encuentros son casi siempre los mismos y en el mismo orden, cada caso sólo se puede jugar una vez (o alguna más si la investigación fracasa), y de momento sólo hay dos casos colgados en la web.

Lo del Book Club es una alternativa para dar más importancia a los tomos, también de forma parecida al juego de rol. No lo he probado pero lo estuve mirando, por un lado hace que los tomos sean más difíciles de conseguir (no se pueden comprar) y cueste más leerlos, y por otro que sean más poderosos: cada uno contiene varios hechizos concretos, habilidades especiales, etc.

También hay un archivo con encuentros en las calles de Arkham, aunque tampoco lo he probado.