EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Eban el Mié Jun 11, 2008 5:14 pm

Una cosa, si los investigadores embarcan y pasan las tres partes de la expedición. ¿Que obtienen a cambio?
En la versión de la montañas de la locura se obtiene un trofeo de portal pero aquí no pone nada. Me estoy liando esto es simplemente lo de poner las opciones en cartas muy cucas, ¿Verdad? :roll:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor sectario el Mié Jun 11, 2008 6:34 pm

Eban escribió:¿Que obtienen a cambio?

El objetivo de gastar tres turnos en la expedición es conseguir un buen resultado en el encuentro de "La Ciudad Perdida". Hay encuentros que te permiten reclamar como trofeo uno o varios monstruo de Arkham (y siempre puedes coger uno de los gordos) o quitar un contador de perdición. Son bastante buenos, aunque también te puedes encontrar con un mal encuentro.
Jugar con la expedición antártica es un poco arriesgado, pero siempre es divertido añadir alguna variante al juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Eban el Jue Jun 12, 2008 11:41 pm

Hoy lo hemos probado y aunque estabamos algo perdidos pq no sabíamos muy bien como aplicarlo al final la cosa ha funcionado. Lastima no haber tenido a mano este post para concretar las dudas sobre la marcha :roll:
A mi me ha gustado aunque al principio es una putada no poder acceder al almacén y a la tienda de curiosidades.

Por cierto, Al obtener el portal como premio al cerrar esa localización cuenta como portal cerrado de cara a ganar la partida, ¿no?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Joe Diamond el Vie Oct 31, 2008 1:44 pm

Eban escribió:Por cierto, Al obtener el portal como premio al cerrar esa localización cuenta como portal cerrado de cara a ganar la partida, ¿no?


Exactamente. Así merece más la pena el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Dexter Willoughby el Sab Dic 06, 2008 2:24 am

Me ha gustado mucho la expansión esta de las Montañas de la locura, de hecho, coincidió que la descubrí mientras estaba jugando la campaña de Rol, con lo que todavía me gusto más. De hecho, a raiz de la campaña de rol, he preparado tres cartitas más de encuentros para la expedición, que ahora cuelgo...

Por cierto!
Los encuentros están sacados de la campaña de Las montañas, no del libro de H.P.
Notareis que se hace referéncia a un cuidador de perros o a un tal John Finnegan, piloto, este último era mi pj de la campaña, un tipo duro. Lo colgaré también mas adelante.
Veréis, a los amigotes nos hizo gracia crear los Pjs de la campaña para el juego de mesa, y se me ocurrió adecuar algúnos encuentros a algunos pjs, pero la cosa de momento no ha ido mas allá. Así que solo encontrareis el encuentro de John y el del cuidador de perros. Por supuesto, con el programa adecuado podeis retocarlos y dejároslos como mas os gusten.

Se pueden subir los ficheros Eon? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Abdul Alhazred el Sab Dic 06, 2008 3:07 pm

Gracias por tus aportes, Dexter. :D

Todas las cartas, investigadores y demás serán bien recibidos, incluidos los ficheros EON, por supuesto. ;)

Cuando estén todos, se podrían actualizar el archivo general como versión 2.1 ¿Qué os parece? :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Dexter Willoughby el Sab Dic 06, 2008 8:15 pm

Última edición por Dexter Willoughby el Dom Dic 07, 2008 9:28 am, editado 2 veces en total
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Abdul Alhazred el Dom Dic 07, 2008 9:16 am

La verdad es que no se entiende muy bien el texto de las hojas. ¿Podrías poner imágenes de mayor resolución o mejor, los ficheros EON?

Gracias de antemano. Un saludo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Dexter Willoughby el Dom Dic 07, 2008 9:30 am

Disculpen mi torpeza, pero... como puedo subir los archivos Eon? :oops:

He cambiado los archivos del post anterior para que se vean mejor, a ver que tal...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Eban el Dom Dic 07, 2008 12:21 pm

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron