EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Dexter Willoughby el Mar Dic 09, 2008 8:29 pm

Y el último por hoy. Ephisios Sófocles, un Montañista que fué casualmente el último del grupo en diñarla. Acabó corriendo montaña abajo perseguido por varios Antiguos y... bueno. Mejor no sigo...

Y, apreciado Sectario: Créame que me pasa exactamente lo mismo a mi con otros juegos. Solo los dirijo yo... Pero en lo que a Mitos toca, estoy de enhorabuena, ya que lo dirigímos tres o cuatro del grupo, así que tengo bastante suerte ;)

Ephisios Sófocles. Montañista

Imagen

Enlace Eon.
http://www.megaupload.com/es/?d=TZ33LT6C

Por cierto, los trasfondos están en blanco porque les he comentado a mis colegas de mesa qeu se los curren ellos (yo estoy ahciendo todo lo demás!) así que cuando me los pasen, yo los colgaré por si alguien los quiere añadir.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Dexter Willoughby el Mié Dic 10, 2008 11:12 am

Pues en principio estos son todos los Pjs que jugamos la campaña. Faltaría una PNJ convertida en Pj, y quizá me anime y haga a Starkweather y Moore, los organizadores de la expedición de las Montañas de la locura, la campaña de Rol, no el libro de H.P.

En fin, aquí os traigo a

Jeremias Mckeihan. Geólogo alpinisita
Imagen

Enlace descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=NV1BCH50

Por cierto Sectario, no había visto tu anotación sobre Edward.
Acabo de añadirla, me parece excelente. Además, mi colega de dados, era uno de los meteorólogos de la expedición, así que me ha venido que ni pintado! ;) Muchas gracias por el interés. Si ves cualquier otra cosa modificable en las fichas, soy todo oídos.
También he modificado a Ephisios Sófocles, pues no me acordaba de su FUE y CON que eran bastante altas, asi he subido su Resistencia, y tampoco recordaba su aptitud con el rifle, con lo que le he añadido uno como pertenencia fija.
Y también cambié la imagen de Roger, el perro de Perestroico. Un San Bernardo no es un perro de tiro. Los Husky siberianos, si.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor Abdul Alhazred el Mié Dic 10, 2008 7:09 pm

Muchas gracias, Dexter, por los nuevos ficheros EON y por los corregidos. :D

Un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: EXPEDICION ANTARTICA 2.0

Notapor sectario el Mié Dic 10, 2008 9:35 pm

Curioso personaje el Francois Renoir. Tiene una habilidad de los más buena, la posibilidad de ganar una pista extra cada vez que gane una pista. Gracias a eso puede llegar a las 5 pistas con una gran rápidez. Y como contrapartida, el pobre tiende a quedarse rezagado escudriñando las entrañas de los monstruos a los que sobreviva, o que vea despazurrados. Una habilidad muy buena, que queda anivelada por su habilidad de quedar rezagado en los peores momentos :D .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron