Variante Stormknight

A ver, he encontrado esta variante por internet. Trata de resolver un problema que tiene el juego básico (a mi entender) porque no se (aun porque ya falta poco) si ocurrira lo mismo con la expansion de Dunwich. Se trata corregir la curva de dificultad y de emocion del juego.
Voy a traducirla un poco libremente, pero si alguien esta interesado puedo postear el original en ingles.
" Al principio del juego los jugadores corren freneticamente de un lado para otro cerrando portales y matando monstruos, tratando de sellar algun portal con una sensacion de perdicion inminente sobre sus cabezas, pero inevitablemente llega un punto en el cual hay tres o cuatro portales sellados (seguramente los mas inestables) la cosa se relaja y relmente da la sensacion de que es imposible que el primigenio se despierte, apenas sube el contador de terror y bueno, supongo que saben a lo que me refiero. Aparte del hecho de que el juego se puede modificar al gusto (aumentando el contador de terror, poniendo mas monstruos por portal, etc) Stormknigth ha ideado las sigiente reglas modificadas.
1.- Cuando se abre un portal en una nueva localizacion de coloca un monstruo y un portal pero NO se añade una ficha de perdición al Primigenio.
2.-Cuando se abre un portal en una localizacion donde ya hay un portal abierto SE coloca un monstruo y un portal, y SE añade una ficha de perdición al Primigenio, en vez de poner un mosntruo en cada portal abierto.
3.-Cuando Trata de abrirse un portal en una localizacion sellada, se coloca un mostruo en cada localización donde hubiera un portal. (Las fuerzas ocuras estan mvilizando sus fuerzas contra los investigadores)"
¿Que opinais? La verdad es que si no me acabara de comprar la expasion la proxima partida sería con esta varainte, me da la impresion de que te puede dar un infarto los ultimos turnos y de que el medidor de terror subiria como la espuma, y abria una carrera por cerrar los portales a saco, inclusos sin poder sellarlos. Prometo que cuando la pruebe os comento, espero que hagais igual.
Pd, supongo que esta variante con la expansion sería un suicidio premeditado... pero no lo son todos?
Voy a traducirla un poco libremente, pero si alguien esta interesado puedo postear el original en ingles.
" Al principio del juego los jugadores corren freneticamente de un lado para otro cerrando portales y matando monstruos, tratando de sellar algun portal con una sensacion de perdicion inminente sobre sus cabezas, pero inevitablemente llega un punto en el cual hay tres o cuatro portales sellados (seguramente los mas inestables) la cosa se relaja y relmente da la sensacion de que es imposible que el primigenio se despierte, apenas sube el contador de terror y bueno, supongo que saben a lo que me refiero. Aparte del hecho de que el juego se puede modificar al gusto (aumentando el contador de terror, poniendo mas monstruos por portal, etc) Stormknigth ha ideado las sigiente reglas modificadas.
1.- Cuando se abre un portal en una nueva localizacion de coloca un monstruo y un portal pero NO se añade una ficha de perdición al Primigenio.
2.-Cuando se abre un portal en una localizacion donde ya hay un portal abierto SE coloca un monstruo y un portal, y SE añade una ficha de perdición al Primigenio, en vez de poner un mosntruo en cada portal abierto.
3.-Cuando Trata de abrirse un portal en una localizacion sellada, se coloca un mostruo en cada localización donde hubiera un portal. (Las fuerzas ocuras estan mvilizando sus fuerzas contra los investigadores)"
¿Que opinais? La verdad es que si no me acabara de comprar la expasion la proxima partida sería con esta varainte, me da la impresion de que te puede dar un infarto los ultimos turnos y de que el medidor de terror subiria como la espuma, y abria una carrera por cerrar los portales a saco, inclusos sin poder sellarlos. Prometo que cuando la pruebe os comento, espero que hagais igual.
Pd, supongo que esta variante con la expansion sería un suicidio premeditado... pero no lo son todos?