Duda con expanciones... HEEEEEELP ... (o,,,O)

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Duda con expanciones... HEEEEEELP ... (o,,,O)

Notapor Milo_O el Vie Dic 18, 2009 7:23 pm

Hola a todos ...

bueno..luego de una laaaaargo tiempo sin pasarme por aqui. Reaparezco con un llamado de auxilio :shock: ....

resulta q , seguramente por q tengo cancer y no me quieren contar, me llegaron antes de navidad las expnciones para Arkham Horror


son el rey amarillo y la cabra negra de los bosques...

el problema es q aca en Chile...no llgan en español,.,....

y aqui es donde les suplico por ayuda...

Alguno de ustedes tiene las instrucciones de estas expanciones ????? :o ....

ESPERO ME AYUDEN....estare asi :geek: mirando la pantalla haber si me responden...


Saluds ;)

Milo,,,O
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Duda con expanciones... HEEEEEELP ... (o,,,O)

Notapor Eban el Vie Dic 18, 2009 11:23 pm

Las reglas del Rey Amarillo están en la web de edge aunque igual necesitas estar registrado para descargarlo.
En la BSK no encontré nada sobre esta expansión, teniendo en cuenta que se va a publicar en castellano dudo mucho que alguien se haya molestado en traducirlo, aunque tal vez haya algo con su nombre en inglés.

Si lo que buscabas era algo más completo tal vez deberías pasarte por la La BSK o la BGG
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Duda con expanciones... HEEEEEELP ... (o,,,O)

Notapor sectario el Dom Dic 20, 2009 8:26 pm

Milo_O escribió:
resulta q , seguramente por q tengo cancer y no me quieren contar, me llegaron antes de navidad las expnciones para Arkham Horror

menudo susto me has dado :!:

La cabra oscura aún no está traducida por Edge Entertainment al castellano, pero creo que en el catálogo para 2010 aparecía la portada de la caja ya en castellano. No creo que tarden mucho, quizás para semana santa o verano... claro que es una mera conjetura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Duda con expanciones... HEEEEEELP ... (o,,,O)

Notapor Milo_O el Lun Dic 21, 2009 12:08 pm

sectario escribió:
Milo_O escribió:
resulta q , seguramente por q tengo cancer y no me quieren contar, me llegaron antes de navidad las expnciones para Arkham Horror

menudo susto me has dado :!: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es q no suelen pasarme cosas buenas ...

y cn respecto a lo otro .

:o ...

Que triste, ;( ... ¿y no hay nadie de por aqui que tenga una traduccion no oficial de las reglas? :roll: ...
( Me refiero a la de la Cabra Negra de Los Bosques, ya que la otra gracias al señor de mas arriba ya tengo en mis manitas :B)

la verdad es q me muero por jugar cn las expanciones pero quiero hacerlo Bien... :geek: ...

Un Saluds


Milo,,,O
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...


Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados