Encuentro en localización: aparece un portal y un monstruo

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Encuentro en localización: aparece un portal y un monstruo

Notapor Khul_mani el Jue Abr 01, 2010 8:22 pm

Cuando el encuentro de Arkham (en una localización inestable) es "aparece un portal y un monstruo", nosotros interpretamos las reglas de modo que "inmediatamente" el personaje es absorvido por el portal y el monstruo se queda en la localización (no ataca al investigador). ¿Es esto correcto?
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Encuentro en localización: aparece un portal y un monstruo

Notapor Abdul Alhazred el Jue Abr 01, 2010 9:57 pm

En mi grupo también lo hacemos así, espero no haberlo estado haciendo mal. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Encuentro en localización: aparece un portal y un monstruo

Notapor demonlord el Jue Abr 01, 2010 10:48 pm

si, se resuelve asi... en las reglas no recuerdo que pagina, ponen el mismo ejemplo, y primero se resuelve el portal (absorviendo al invetigador y dejandolo rezagado en otro mundo)... y despues aparece el monstruo.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Encuentro en localización: aparece un portal y un monstruo

Notapor sectario el Vie Abr 02, 2010 12:34 pm

Abdul Alhazred escribió:En mi grupo también lo hacemos así, espero no haberlo estado haciendo mal. :oops:

Yo también lo hago igual, el investigador es absorbido por el portal y no lucha contra el monstruo. Claro que al regresar de Otros Mundos se encontrará al monstruo si no se ha movido :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron