Sin limite de rumores

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: Sin limite de rumores

Notapor demonlord el Vie Jun 05, 2009 3:13 pm

jjajajaja por dios! habia entendido otra situacion totalmente diferente.

(que habia que gastar las fichas del rumor, mediante tiradas "de lo que sea"... y aca me surgia la duda proque en la calle MUY poco se puede hacer!!!!)

:oops: :oops: :oops: :oops:


Ahora si tiene totalmente sentido y yo he sido un tonto al interpretar el texto.
Mil gracias! :mrgreen:
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Sin limite de rumores

Notapor FreakQuest el Vie Jun 05, 2009 4:52 pm

Me tuve que releer la carta un par de veces hasta percatarme del detalle de que se hablaba de fichas de pista diferentes; no obstante, en un juego como el Arkham Horror, donde cada carta puede suponer una regla nueva, es corriente ésta clase de situaciones.

De hecho, y no se si os pasará, las reglas son muy escuetas y al principio de jugar uno se encuentra con muchas lagunas de juego; juego con 3 grupos de gente diferentes y en con los tres veo que interpretan ciertas reglas de modos diferentes. De hecho, estoy recolectando FAQ, mensajes de foro, etc, para completar las reglas y jugar definitivamente una partida sin situaciones de "si esta carta me mueve a tal, y hay tan monstruo, me pego con el en tal fase o luego cuando...".
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: Sin limite de rumores

Notapor sectario el Sab Jun 06, 2009 3:13 pm

SilentBob escribió:juego con 3 grupos de gente diferentes y en con los tres veo que interpretan ciertas reglas de modos diferentes. De hecho, estoy recolectando FAQ, mensajes de foro, etc, para completar las reglas y jugar definitivamente una partida sin situaciones de "si esta carta me mueve a tal, y hay tan monstruo, me pego con el en tal fase o luego cuando...".

A mi me pasó algo similar. Normalmente juego siempre con el mismo grupo (de hecho con la misma persona, ya que casi siempre sólo jugamos 2). Además soy el único que se lee las reglas. Pues resulta que durante mucho tiempo, estuvimos por ejemplo haciendo los turnos mal. Es decir, el primer jugador movia, tenia encuentros, luchaba con los monstruos y cerraba/sellaba portales según tocasa. Luego el segundo jugador hacia TODO su turno y así sucesivamente. Al final de todo, venía la fase de Mitos. No "descubrí" que las fases eran simultaneas hasta jugar con otro grupo... que a su vez también estaban haciendo algunas cosas mal. Los primeros turnos de esa partida fueron un constante "pero esto no es así", "seguro que lo haces bien" por ambas partes :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron