[Dunwich Horror]Tareas y misiones

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

[Dunwich Horror]Tareas y misiones

Notapor sectario el Mar Mar 25, 2008 7:40 pm

Veamos un breve recorrido de las tareas y misiones, un nuevo tipo de objeto que aparecen en Dunwich Horror.

Las tareas con un tipo de objeto que se puede encontrar en la pila de objetos comunes, mientras que las misiones se encuentran en la pila de objetos únicos. Tareas y misiones consisten en una lista de localizaciones y/o calles y deben de ser visitadas en el orden de la carta. El investigador debe acabar su movimiento en cada área de la lista para realizar la acción, para indicar cuantos "pasos" se han realizado se coloca un contador de pista encima de la carta de misión/tarea. No hay límite de tiempo en completar una tarea/misión, pero si la tarea/misión es descartada o dada a otro investigador, todas las pistas en la carta son eliminadas. Una vez todos los pasos han sido completados, el investigador recibe el pago (de la tarea) o toma cumple el efecto (de las misiones), y el jugador retorna la carta de tarea/misión a la caja despues de descartar todas las pistas.

Sin embargo en las misiones, el investigador debe ademas cumplir el sacrificio indicado en cada localización al principio de la fase de Upkeep. El investigador sólo puede descartar o gastar el requisito a sacrificar si el se mantiene en la localización listada durante la fase de mantenimiento.

El ejemplo que viene en el reglamento es justamente el siguiente:
Imagen

De misiones hay un buen número, todas ellas con un efecto diferente:
  • Por un bien mayor - Efecto: Tú eres devorados. Los investigadores (incluido tú) ganan la partida
  • Sacrificio a hacer - Efecto: retina 1 contador de fatalidad de la ficha del primigenio.
  • Uniendose al equipo ganador - Efecto: Tu ganas el juego. Todos los otros investigadores pierden el juego.
  • La luz de la razón: Efecto - Ganas 10 pistas
  • Ola de destrucción - Efecto: Derrotas a tres monstruos del tablero (incluido en el cielo) con resistencia 3 o inferior

Estas son un ejemplo, aún hay unos cuantas más. Cada una supone un sacrificio diferente, objetos únicos, portales, puntos de resistencia, pistas, aliados...
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