timando al banco - me declaro insolvente

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor BlackKeys el Dom Ene 23, 2011 6:56 pm

La verdad es que me extraña que no haya salido nada para arregalr este asunto. Yo propondría algo parecido a un embargo. Algo así como si no devuleves el prestamo se te embarga cualquier objeto que tengas. Es decir, si no pagas no puedes tener ningún objeto.
BlackKeys
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:56 pm

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor sectario el Lun Ene 24, 2011 6:31 pm

BlackKeys escribió:Yo propondría algo parecido a un embargo. Algo así como si no devuleves el prestamo se te embarga cualquier objeto que tengas. Es decir, si no pagas no puedes tener ningún objeto.


Es que justamente esa es la "trampa". Si no puedes pagar 1$ en el mantenimiento, te debes de descartar de todos tus objetos. Así que legalmente puedes pedir un prestamo, luego vas a la tienda de curiosidades y comprar 2/3 objetos. Y en el siguiente turno se lo das todo (objetos y dinero que te quede) a otro investigador. Te quedas sin nada de dinero, ni objetos. Cuando debas pagar al banco no tienes nada que te embarguen.

Imagen

En fin, si alguien quiere jugar así... allá él. Por lo que a mi respecta, las cartas de préstamo están impolutas, ni un uso en no se cuantos años de juego :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor lucifugo el Lun Ene 24, 2011 8:31 pm

sectario escribió:Es que justamente esa es la "trampa". Si no puedes pagar 1$ en el mantenimiento, te debes de descartar de todos tus objetos. Así que legalmente puedes pedir un prestamo, luego vas a la tienda de curiosidades y comprar 2/3 objetos. Y en el siguiente turno se lo das todo (objetos y dinero que te quede) a otro investigador. Te quedas sin nada de dinero, ni objetos. Cuando debas pagar al banco no tienes nada que te embarguen.


creo que blackkeys se refiere a que ya no podrás tener ningún objeto. es decir, que si en algún momento consigues uno, se lo queda el banco. pero esto habría que regularlo mejor. ¿hasta cuándo se considera que estás embargado?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor sectario el Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

lucifugo escribió:creo que blackkeys se refiere a que ya no podrás tener ningún objeto. es decir, que si en algún momento consigues uno, se lo queda el banco. pero esto habría que regularlo mejor. ¿hasta cuándo se considera que estás embargado?


Ops, entonces lo me malinterpretado totalmente :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ene 25, 2011 7:58 am

¿Y qué tal una regal casera que dijera que el banco te fuese "embargando objetos" con precio (además de dinero) conforme se vayan consiguiendo (y no se esté en Otro Mundo) hasta cubrir el doble de la cantidad prestada?

Además que, debido a la mala fama adquirida, cada vez que se quiera usar en la fase de encuentros de Arkham el encuentro forzado de una localización este fuese más difíil de hacer, sacando una tirada de algo. Y por supuesto no se podría ser Comisario de Arkham. :mrgreen:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor lucifugo el Mar Ene 25, 2011 12:42 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Y qué tal una regal casera que dijera que el banco te fuese "embargando objetos" con precio (además de dinero) conforme se vayan consiguiendo (y no se esté en Otro Mundo) hasta cubrir el doble de la cantidad prestada?


¿el doble? :shock: dinos la verdad, abdul... tú trabajas en ese banco, verdad?

Abdul Alhazred escribió:Además que, debido a la mala fama adquirida, cada vez que se quiera usar en la fase de encuentros de Arkham el encuentro forzado de una localización este fuese más difíil de hacer, sacando una tirada de algo. Y por supuesto no se podría ser Comisario de Arkham. :mrgreen:


o utilizar las cartas de excluído de los barrios. aunque de forma permanente hasta que no se pague la deuda...

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: timando al banco - me declaro insolvente

Notapor Nathan Grey el Mar Ene 25, 2011 4:20 pm

Yo modificaría el texto del prestamo dejandolo así:

"Tira un dado. Con un resultado de 1-3, paga 1$ o descarta todos tus objetos junto con esta carta solo si al menos han sido descartados de esta manera objetos por un valor acumulado de 5$. No puedes obtener más Préstamos bancarios durante esta partida."

De esta manera hasta que el banco no se cobra algún beneficio el prestamo no se descarta. Es la auténtica esencia chupasangre.
Avatar de Usuario
Nathan Grey
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:23 am
Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio.

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados