La liga del Arkham Horror

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Nov 09, 2008 9:31 pm

Ya tenemos el último escenario de la liga. En esta ocasión es contra Eihort.


ImagenImagen

Esta vez me parece un poco simple. Las únicas reglas adicionales son bastantes simples... los personajes van perdiendo su Resistencia/Cordura máxima al ir acumulando las crías de Eihort.

Fichero .eon
Y el mirror

Por desgracia hay objetos que son de Kingsport Horror... de los que no se que traducciones oficiales tendrá.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 10, 2008 6:44 am

Gracias de nuevo, sectario. :D :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Nov 22, 2008 4:33 am

Otro escenario de la liga, y en esta ocasión requiere Arkham Horror, El Rey de Amarillo, La maldición del Faraón Oscuro, Duniwch Horror, Kinsport Horror (vamos, todo todito todo).

ImagenImagen

Primigenio: Cthulhu
El mantenimiento se realiza con normalidad. Añade todos los componentes de todas las expansiones. Trata El Rey de Amarillo y La maldición del Faraón Oscura como exhibiciones permanentes. Coloca el heraldo El Rey de Amarillo en juego. Colo las cartas de batalla épica en juego. Retira las siguientes cartas de los mazos:
Mazo de objetos únicos:Espada de Gloria (x1), Flauta de los Dioses Exteriores (x1), Rubí de R'lyeh (x1)
Mazo de habilidades: Voluntad(x2)
Mazo de hechizos: Arcane Insight (x2)
Mazo de objetos comunes: Escopeta (x2)

Reglas especiales
Cada turno roba y resuelve 2 cartas de Mitos. Sólo se abre el portal mostrado en la primera carta de Mitos. Cada vez que un Investigador vaya a robar un objeto único, puede escoger un objeto de exhibición en su lugar. Cada vez que se abra una fisura, aumenta el nivel de Terror en 2. Cuando Cthulhu se despierta, el modificador de Cthulhu aumenta en 1 por cada Semilla Estelar o Cthonian en el tablero, y se incrementa en 2 por cada Semilla Estelar o Cthonian que se mantenga como trofeo.

Fichero del Strange Eon
Mirror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Nov 22, 2008 7:14 am

Gracias de nuevo por la traducción, sectario. :D Alguna vez tendremos que jugar los escenarios.

Te he visto por el nuevo foro de FFG, lo han calcado del de Edge, como también lo han copiado en Edge Francia. ¡Vaya lavado de cara! :roll: Lo que no me fijado si allí tienen mensajes privados y posibilidad de Editar si pasan más de 10 minutos. Al ser el mismo sistema me imagino que no. :(

Por cierto, te has confundido con el nombre de usuario y has puesto tu correo electrónico. :lol: Creo que no tiene solución.

Yo me he registrado con mi nick de siempre, Abdul Alhazred, y el mismo avatar que en el foro de Edge. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Nov 22, 2008 11:20 am

Thot-Amon escribió:Por cierto, te has confundido con el nombre de usuario y has puesto tu correo electrónico. :lol: Creo que no tiene solución.

Ondia... menudo patinazo. Esto me pasa por loguearme a las 05:00 de la mañana :lol: .

Con el tema de los privados pues yo no lo he visto disponibles. Aunque supongo que eso debe de ser configurable. Ya veremos que hacen.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Dic 15, 2008 10:39 am

Aún no tenemos el último escenario de la liga, pero parece que ya vamos a saber cual es el primigenio a batir.

Imagen

Supongo que no tardarán mucho en mostrarnos el último escenario.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Vie Dic 19, 2008 10:27 pm

Ya tenemos aquí el último escenario, la liga ha llegado a su fin.

El primigenio es Azathoth, como ya se rumoreaba. Pero atención... las cartas a retirar del mazo de cartas únicas son Todas. Sí, todas. Y del mazo de cartas de Exhibición también se retiran todas. Se juega además con el Heraldo Ghroth. Y por otra parte se juega con todas las expansiones, excluyendo la Cabra Oscura de los Mil Retoños

Imagen
Es escenario, en ingles:aqui

Haber si mañana/pasado lo traduzco.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Dic 21, 2008 10:09 am

La traducción del último escenario de la liga Arkham Horror: El final de todas las cosas

Para jugar el escenario se necesita además el Heraldo Ghroth, y una mesa lo suficientemente grande para que entren El Rey de Amarillo, Kinsgport Horror, Dunwich Horror y La maldición del Faraón Oscuro :lol:

Imagen
Fichero .eon
Mirror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Eban el Dom Dic 21, 2008 12:14 pm

sectario escribió: Para jugar el escenario se necesita además el Heraldo Ghroth, y una mesa lo suficientemente grande para que entren El Rey de Amarillo, Kinsgport Horror, Dunwich Horror y La maldición del Faraón Oscuro :lol:


¡Touché!

¿El heraldo de Ghroth en que expansión sale? ¿Esta disponible para el strange eons?
De todas formas estos últimos escenarios es más por el tema de tenerlos que no por jugarlos. Por lo menos no hasta que traduzcan más cosas y creo que edge tiene a punto de caramelo otra expansión, la del rey amarillo.
Por cierto, ¿Sabéis hasta cuando se pueden enviar los resultados de las partidas?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Dic 21, 2008 12:41 pm

Eban escribió:¿Sabéis hasta cuando se pueden enviar los resultados de las partidas?

Pues ahora que lo dices, ni idea. Tampoco me suena haber visto ninguna fecha por el foro de FFG. Lo preguntaré haber si dicen algo. Supongo que no sabían que ritmo de escenarios iban a tener y por lo tanto cuando se iba a acabar la liguilla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados