La liga del Arkham Horror

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

La liga del Arkham Horror

Notapor Eban el Vie Jun 20, 2008 1:15 pm

Fuente: fantasyflightgames.com

Arkham League Play

Over this summer the city of Arkham is going to be crawling with monsters, mayhem, and magic! It is up to you and your team of investigators to combat the forces of the Great Old Ones as they try to devour our reality. Gather your forces and compete against other teams across the world, as you take on ten scenarios each harder than the last. Every two weeks a new scenario will be posted, and teams will scramble to beat the Ancient One quickly and efficiently. The following guidelines will tell you what you need to battle these foes.

Guidelines

* A team can consist of 2-8 investigators.
* All players can choose which investigator they would like to be.
* A player may not change investigators unless they are devoured during a game.
* Each scenario may be played multiple times, but a League Results form must be filled out after every time, and only the best result will be used.
* The first and second scenarios will be from the base game. Scenarios 3 and 4 will include elements from the Dunwich Horror. Scenarios 5 and 6 will include elements from The King in Yellow. Scenarios 7 and 8 will include elements from The Curse of the Dark Pharaoh and Kingsport. The final two scenarios will include elements from all the sets.
* Results will be posted and updated right here, on the Arkham Horror website.
* All forms need to be e-mailed to JR Godwin.



Download the Arkham League Play Form (PDF, 96KB)


Traducido a grosso modo:
* Un equipo lo forman de 2 a 8 investigadores.
* Todos los jugadores puedes escoger que investigador usar.
* No se puede cambiar el investigador a no ser que sea deborado durante el juego.
* Cada escenario puede ser jugado varias veces, pero el resultado para la liga pero solo contará el mejor resultado.
* El primer y el segundo escenario deben jugarse con el juego básico. Los escenarios tres y cuatro incluirán elementos de la expansión "El horror de Dunwich". Los escenarios cinco y seis incluirán elementos de "The king in Yellow". Los escenarios 7 y 8 incluirán elementos de la expansión "The curse of the Dark Pharaoh" y "Kingsport". Los últimos dos escenarios incluirán elementos de todas las expansiones
* Los resultados serán mostrados y actualizados en la página web del Arkham Horror.
* Todos los formularios deben ser enviados a JR Godwin.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Spike Marsh el Vie Jun 20, 2008 1:39 pm

¿Cómo se apunta uno a esto? es online? como va a ser la cosa? Yo me apunto!! XDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Vie Jun 20, 2008 2:48 pm

Spike Marsh escribió:¿Cómo se apunta uno a esto? es online? como va a ser la cosa? Yo me apunto!! XDDDD


No creo que sea On-line:

Every two weeks a new scenario will be posted, and teams will scramble to beat the Ancient One quickly and efficiently.


Así que cada dos semanas nos plantearan una partida, o deberia decir un reto :D , en el Arkham Horror. En el pdf se encuentra donde apuntar los personajes que queden vivos al final de la partida, los trofeos, portales sellados, el nivel de terror al final. Y algo llamado W/L ¿ ¿wounded-herida y locuras??

Lo malo es que algunos escenarios requieren de las expansiones, y no todas están en castellano :( ... Yo tengo el básico y el Dunwich pero para el resto las estoy esperando en castellano... Así que estos escenarios difícilmente podré participar (salvo si los pillo en ingles?.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Spike Marsh el Vie Jun 20, 2008 4:09 pm

Pero los desafíos los resuelves en tu casa? No lo entiendo, que te priva entonces de mentir como un bellaco? Porque si me plantean un desafío y luego yo en casa lo tengo que resolver, que pasa? puedo hacer trampas, no? no lo pillo :?
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Shub-Niggurath el Vie Jun 20, 2008 6:46 pm

se le supone que todos somos adultos, responsables y que jugamos para pasarlo bien, si alguien quiere hacer trampas para parecer mejor de lo que es, allá el :D
que yo sepa no se da ningún trofeo al mejor, así que la mayor satisfacción será jugar, hacerlo lo mejor posible y apuntar el resultado final en la hoja o donde sea, para compartir la experiencia con el resto de jugadores.

al menos, esto es lo que yo haría si sectario no se llebara el juego con el a su casita :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Eban el Vie Jun 20, 2008 11:46 pm

No pone que se vaya a dar premio alguno por lo que parece que lo hacen para hacer un recuento de partidas. Tal vez lo haga para comprobar la dificultad de los escenarios que nos plantean... :?
Yo en principio paso de traducir esos escenarios (mi nivel de inglés es más medio-bajo que medio-alto) :|
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Spike Marsh el Sab Jun 21, 2008 1:44 pm

Bueno, mi nivel de inglés es bastante bueno ;) , yo podría traducirlos si me lo ponéis por aquí. Pues yo pienso participar, mira tú xDD, aunque tenga que resolver los escenarios yo solo. Además tengo todas las expansiones y la de Kingsport viene en camino. Cuando empieza la liga y donde hay que entrar para ver los desafíos? :D
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Jun 21, 2008 1:48 pm

Spike Marsh escribió: Cuando empieza la liga y donde hay que entrar para ver los desafíos? :D

Por ahora no han dicho cuando empieza la liga, aunque supongo que irán apareciendo en la página de FFG.

Yo también pienso participar, sólo si es necesario :D (aunque me faltaran algunas de las ampliaciones :cry: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor Spike Marsh el Sab Jun 21, 2008 3:13 pm

Bueno, pues ponnos al tanto por aquí que yo no suelo frecuentar la página de FFG XDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: La liga del Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Jun 28, 2008 11:04 pm

Ya tenemos el primer escenario :!: : Marea de Serpientes

Imagen

Es un poco sencillito el escenario, me refiero a su planteamiento.

El Heraldo de Yig en ingles se encuentra AQUI
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados