dudas básicas

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: dudas básicas

Notapor tentaculillos el Mar May 05, 2009 11:59 am

seguro que puedes estar en un lugar sin sellar/cerrar el portal. Cerrar o sellar es una opción,si quieres quedarte y sellarlo, largarte y dejarlo abierto o quedarte mirandolo haciendo el equivalente mental de comer pipas debería de ser totalmente optativo.

Claro que como ya ha dicho Dexter Willoughby, te puede salir un estallido en cualquier momento. Además del montruo podría aumentar el nivel de terror o algo por el estilo. También podría venir algún entorno de esos tan majos (no se puede sellar portales o algo similar). La tactica la veo un poco arriesgada... y teniendo en cuenta lo que dura una partida no veo necesario alargar una partida de Arkham Horror :mrgreen:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: dudas básicas

Notapor Eban el Mar May 05, 2009 5:10 pm

Si hay estallido de portal pues mala suerte pero es una forma de tener la partida controlada y hacer puntos por otro lado cuando al primigenio aún le quedan unos pocos puntos de perdición para despertar. Es útil para ligas en las que hay que hacer puntos pero no para partidas sueltas.

¿Entonces no tienes ni encuentros ni tienes que cerrar el portal sino quieres? Nosotros usabamos el truco de bajarte los puntos en pelea o saber para fallar la tirada y así fallar automáticamente para no tener que tener encuentros que puede pasar que dejes el lugar, lo que incluye perder el contador de explorado.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron