Dudas en el Reglamento

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor Nutne el Dom Ene 11, 2009 3:17 am

Juer! Jugar con 2 rumores es bastante chungo. A mi lo que me gusta jugar es con los 3 tipos de entorno (mistico,urbano y clima) Porque aunque se supone que solo puede estar uno en juego, me parece "logico" que esten los 3.
Me explico: No veo raro, por ejemplo, que haya disturbios en la ciudad (urbano), este soleado (clima) y los planetas esten alineados (mistico).
Direis algunos: - Ostia! Pues que rollo calcular todos los modificadores de las cartas.
Pues si, un poco, pero hace que el juego sea algo mas "real" dentro de lo que cabe. Es algo que me gusta mucho y la gente que juegue conmigo lo tendra que asumir, si o si. xD

Saludos.
Avatar de Usuario
Nutne
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:47 am

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor sectario el Dom Ene 11, 2009 9:43 am

Nutne escribió:Me explico: No veo raro, por ejemplo, que haya disturbios en la ciudad (urbano), este soleado (clima) y los planetas esten alineados (mistico).
Direis algunos: - Ostia! Pues que rollo calcular todos los modificadores de las cartas.

Pues no había pensado jugar nunca de esta manera. Aunque ahora que lo dices creo que también puede ser bastante entretenido. Creo que algún día tendré que probar esta modalidad y haber que tal va.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor Spike Marsh el Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Nutne escribió:A mi lo que me gusta jugar es con los 3 tipos de entorno (mistico,urbano y clima) Porque aunque se supone que solo puede estar uno en juego, me parece "logico" que esten los 3.
Me explico: No veo raro, por ejemplo, que haya disturbios en la ciudad (urbano), este soleado (clima) y los planetas esten alineados (mistico).


Pues mira, no lo había visto así. Tienes razón xDDD. Voy a probar un día yo también.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor Dita Parlo el Mié Dic 02, 2009 6:57 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro. Acabo de registrarme y aprovecho este mi primer post para saludar a todos los integrantes de este interesante foro :)

Me acaban de regalar Arkham Horror y ya hemos podido jugar una partida de iniciación. Las reglas se van pillando poquito a poco pero como es natural van surgiendo dudas. Una pequeña duda que tenemos ahora mismo está relacionada con el Perro de Tíndalos. Esta criatura, según especifica su carta, cada vez que se mueve se dirige directamente al investigador más cercano. Entiendo que esto significa que no se va moviendo casilla a casilla, sino que en cierto modo, se "teleporta" directamente al lugar que ocupe el investigador que tenga más a mano. ¿Es así?

Agradecida por vuestra atención y ayuda, muchos saludos!
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor lucifugo el Mié Dic 02, 2009 8:26 pm

hola! yo siempre lo he interpretado igual que tú: se teletransporta al investigador más cercano, y en caso de empate, creo que se decide por el que menos discrección tenga.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor Dita Parlo el Jue Dic 03, 2009 8:20 pm

Gracias Lucifugo por tu respuesta. Sobre lo que comentas de en caso de empate que el monstruo tire hacia el que tiene menos discreción creo que en las reglas viene anotado también, así que aclarado :)

Saludos!
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor Eban el Vie Dic 04, 2009 4:34 pm

Dita Parlo escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro. Acabo de registrarme y aprovecho este mi primer post para saludar a todos los integrantes de este interesante foro :)

Pues bienvenida seas. Hace tiempo que no teníamos novicios en la secta así que eres bien recibida, tenemos ponche y pasteles en el sotano. Si, al lado del perro por el que preguntas pero no te acerques demasiado a él que aún no te conoce y puede tener malas ideas.

Dita Parlo escribió:Me acaban de regalar Arkham Horror y ya hemos podido jugar una partida de iniciación. Las reglas se van pillando poquito a poco pero como es natural van surgiendo dudas. Una pequeña duda que tenemos ahora mismo está relacionada con el Perro de Tíndalos. Esta criatura, según especifica su carta, cada vez que se mueve se dirige directamente al investigador más cercano. Entiendo que esto significa que no se va moviendo casilla a casilla, sino que en cierto modo, se "teleporta" directamente al lugar que ocupe el investigador que tenga más a mano. ¿Es así?


Si, se dirige directamente al investigador más cercano. En caso de empate por la discreción y si sigue habiendo empate lo determina el primer jugador.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Dudas en el Reglamento

Notapor Dita Parlo el Dom Dic 06, 2009 9:43 am

Muchas gracias Eban por tu respuesta y por la bienvenida :)
Después de habérmelas visto (es un decir, logré esquivarle) con el simpático Tíndalos en varias ocasiones, ya procuraré estar bien alejada de los de su calaña!!
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados