Un cadaver a los postres - Aliados -

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor Dexter Willoughby el Mar Feb 03, 2009 6:49 pm

Alguien recuerda esta genial película de Neil Simon? Tenía un reparto de lujo, con Alec Guinness, David Niven, Peter Sellers, Peter Falk, Eileen Brennan, Truman Capote, James Coco, Elsa Lanchester, Nancy Walker, Estelle Winwood, James Cromwell...

No les suena? Pues deberían tratar de hacerse con ella, puesto que es divertidísima. Si, no tiene nada que ver con los Mitos, ni siquiera es de miedo ni nada por el estilo.

Sacado de Filmaffinity:

El multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco mayores detectives de la historia: Sidney Wang de China, Dick Charleston de Nueva York, Jessica Marbles de Inglaterra, Milo Perrier de Bélgica y Sam Diamond de San Francisco. Son recibidos por un mayordomo ciego y en la cena Twain les explica el motivo de su reunión: a medianoche se producirá un asesinato y aquel que lo resuelva se llevará un millón de dólares.

No os perdais la interpretación de Sir Alec Guinness (si, si, Obi Wan) haciendo de criado ciego, espectacular. :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=ew3JThRkqTM

En fin, que me he decidido a convertir a esos investigadores, supuestamente "los cinco mayores detectives de la historia" , en aliados para que ayuden en la medida de lo posible a nuestros jugadores a desentramar el misterio que asola Arkham...

Les adjunto los Eon:

http://www.megaupload.com/es/?d=2IL8YPU8

Por supuesto, soy todo oídos. Y si cambiarían algo, solo tienen que decirlo ;) En especial a Sidney Wang, cuya habilidad especial, hacer inmune al pj frente a Venenos, me parece bastante... inutil. Ese efecto está sacado de la película, como el de todos, pero no le veo mucho sentido. Así que si me ayudan sobre todo con Sidney Wang , les estaré agradecido. Por supuesto, me gustaría que el efecto tuviera que ver con el personaje del film.

Así que ya tienen una peli por ver...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 04, 2009 8:13 am

Unos amigos me han dicho... y porque no haces a Benson Señora? El mayordomo corto de vista?
Pues eso, aquí está:

http://www.megaupload.com/es/?d=NGOGFGC9
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 04, 2009 6:42 pm

Gracias por los archivos, Dexter. Los descargo como buen recopilador de ficheros EON que soy. :lol:

En cuanto pueda verlos te los comento. :D

Un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor sectario el Mié Feb 04, 2009 10:18 pm

Creo que vi esta película hace un montón de años, de hecho, ni siquiera me acuerdo de que sucedía exactamente

He estado ojeando los personajes, y no he podido evitar reirme con el siguiente comentario de uno de ellos:
"Conversación ser como TV en luna de miel … Innecesaria"

Haber quien es capaz de rebatir esto :D

La habilidad de evitar el efecto de venenos no tiene mucha utilidad en Arkham horror. De venenosos creo que sólo están los sectarios en caso de que el primigenio sea Yig (de memoria creo recordar que yig potenciaba a los sectarios). Quizas se le podría dar la vuelta a la habilidad. En lugar de protegerte de los venenos, te proporciona venenos. Tus armas están envenenadas, ganas +2 al combate si usas al menos un arma contra un monstruo "humano" (sectarios, fanaticos, brujas...). Creo que Retoños Oscuros y Mi-go no se van a ver afectados por los venenos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor Dexter Willoughby el Vie Feb 06, 2009 11:57 am

Me gusta, Mr. Sectario, en cuanto pueda, lo modifico!

Lo haré tanto inmune, como con capacidad de envenenar armas como dijiste.

Agradecido. ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor Dexter Willoughby el Dom Feb 15, 2009 12:01 pm

Pues ahora que he visto la actualización de Mr. Hastur, he terminado a Sidney Wang añadiéndole el beneficio de las armas envenenadas que me sugirió Mr. Sectario. Muchas gracias.

El Eon.

http://www.megaupload.com/es/?d=60CEX7I6
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor sectario el Dom Feb 15, 2009 9:30 pm

Dexter Willoughby escribió:Pues ahora que he visto la actualización de Mr. Hastur, he terminado a Sidney Wang añadiéndole el beneficio de las armas envenenadas que me sugirió Mr. Sectario. Muchas gracias.

El Eon.

http://www.megaupload.com/es/?d=60CEX7I6


Actualizaremos el fichero .eon
Gracias ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor dreamsmash el Jue Sep 18, 2014 1:41 pm

Buenas, se que es un post muy antiguo pero no tendrá alguien este archivo guardado en algún servidor actual, me encanta esta pelicula y me gustaría usar a los personajes en mis partidas, gracias.
dreamsmash
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2014 1:32 pm

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor sectario el Jue Sep 18, 2014 5:56 pm

dreamsmash escribió:Buenas, se que es un post muy antiguo pero no tendrá alguien este archivo guardado en algún servidor actual, me encanta esta pelicula y me gustaría usar a los personajes en mis partidas, gracias.

Yo perdí todo lo que tenía de Arkham Horror por un trágico accidente con el disco duro. Quizás Abdul Alhazred pueda resucitar los enlaces cuan Re-animator
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un cadaver a los postres - Aliados -

Notapor dreamsmash el Jue Sep 18, 2014 8:36 pm

Ojalá, ¿sabes si el programa para crear cartas esta para mac?, un saludo.
dreamsmash
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2014 1:32 pm

Siguiente

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados