a) Añade tensión e incertidumbre cada turno al juego.
b) Los monstruos voladores se vuelven más amenazantes.
b) Se agiliza la "gestión" de la fase de movimiento (te aprendes antes los grupos-de-monstruos que debes mover).
Bien, se basa en reagrupar los 9 símbolos de dimensión de los monstruos, que aparecen en las cartas de Mitos en "seis paquetes" de forma que:
Si en la carta de Mitos aparece
- -Una Luna, se mueven los monstruos marcados con una Luna
-Una Cruz, se mueven los monstruos marcados con una Cruz
-Un Círculo, se mueven con Círculo y/o Hexágono
-Un Hexágono, se mueven con Círculo y/o Hexágono
-Un Cuadrado/Rombo se mueven Cuadrado/Rombo y/o Triángulo/Diagonal/Estrella
-Un Triángulo/Diagonal/Estrella se mueven Triángulo/Diagonal/Estrella y Cuadrado/Rombo.
-La única excepción son los monstruos con movimiento especial (borde verde) que sólo se mueven cuando aparece en la carta de Mitos su símbolo de dimensión concreto.
Pues eso, para el resto de cuestiones (al cerrar portales y demás) cada monstruo conserva su símbolo concreto.
Ya me decís algo (bonito, espero...)