2ª Liga de Arkham Horror

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Jun 06, 2009 2:52 pm

Gracias por la traducción :P . Ahora queda claro porque van restringiendo los personajes con los que se podía jugar, son los personajes que van apareciendo en el relato.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor FreakQuest el Dom Jun 07, 2009 11:22 am

Estoy enganchado con la segunda traducción pero como estoy de examenes iré lentito... además, la intro fué muy asequible de leer, pero la segunda parte me a tenido un par de frases que me traian de cabeza; mi nivel de ingles es normalito pero me gusta traducir para mejorar poco a poco, asi que cualquier cosita decirmela que me lio y poco a poco la paso al español, incluso módulos completos, aunque no se si habría problemas a nivel de derechos de autor.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Jun 07, 2009 6:15 pm

Preparación: Sólo se pueden utilizar los siguientes Investigadores
Jenny Barnes, Kate Winthrop, Jacqueline Fine, Carolyn Fern, Gloria Goldberg, Rita Young, Marie Lambeau, Amanda Sharpe, Diana Stanley, Mandy Thompson

Añade todos los componentes de Dunwich, incluyendo el tablero.

Reglas especiales
Las Pistas aparecen con normalidad durante la preparación. Calvin Wright debe ser escogido como aliado. Calvin reemplaza uno de los objetos únicos, fijo o aleatorio, de las posesiones iniciales de un investigador. El Horror de Dunwich comienza en el tablero en una localización al azar. Roba la primera carta de MItos y pon el Horror de Dunwich en la localización indicada por "Una Pista aparece en". Si no se menciona ninguna localización, descarta la carta y roba otra. Un Investigador puede escoger ser devorado en la Coliza del Brujo, Granja Whateley o Sentinel Hill para retirar el Horror de Dunwich del tablero. Una vez retirado, trata el Horror de Dunwich con normalidad. Un investigador con 2 o más trofeos de portal puede inmediatamente robar dos hechizos, y descartarse de sus portales. Esto no afecta al número de portales sellados para ganar. Todas las tiradas de Saber requieren un éxito adicional, pero se recupera 1 Cordura en caso de éxito.

Imagen

Imagen

Es un escenario para jugar con personajes que tengan un Saber alto, el hecho de recuperar 1 Cordura con las tiradas de Saber, hace que lanzar hechizos sea casi gratis. Cierto es que tienen se necesitan dos éxitos (uno adicional), pero Calvin proporciona un +2 a todas las tiradas de habilidad con lo que sigue siendo a favor del jugador.

El fichero.eon

El escenario en ingles Aqui

SilentBob escribió:Estoy enganchado con la segunda traducción pero como estoy de exámenes iré lentito

Gracias por el esfuerzo ;) , y sobre todo suerte con los exámenes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Jun 30, 2009 4:27 pm

Y finalmente el décimo escenario de la liga de FFG (por cierto, con una de las peores ilustraciones que he visto de FFG)

Imagen

Fichero .eondel escenario

Preparación: Sólo se pueden utilizar los siguientes Investigadores:
Marie Lambeau, Bob Jenkins, Mark Harrigan, Sister Mary, Gloria Goldberg, Jim Culver, Vincent Lee, Harvey Walters, Michael McGlen, Amanda Sharpe, Dexter Drake, "Ashcan" Pete, Joe Diamond, Jenny Barnes, Calvin Wright.

Añade todos los componentes de Dunwich, incluyendo el tablero. Si lo deseas, puedes añadir todos los componentes de Innsmouth además del tablero. Los equipos que hagan esto añaden 10 puntos a su puntuación. Si estás usando Innsmouth, sólo Investigadores de Innsmoouth y Calvin pueden ser usados.

<b>Reglas especiales</b>
Las Pistas aparecen con normalidad. Calvin Wright debe ser escogido como un Investigador. Usar Wilson Richard Standee como Calvin. Colocar Padre Dagon y Madre Hidra como Heralds en juego. Cada vez que un Sectario sea reclamado como trofeo, aumenta el nivel de Terror. Cada vez que un Investigador sea devorado, los Investigadores restantes reducen su máximo de Cordura y Resistencia en uno. Además de los efectos normales de sellar/cerrar portales, los Investigadores que cierren o sellen un portal R'lyeh reducen su máximo de Cordura y Resistencia en 2.



En esta ocasión Calvin Wright aparece como un Investigador.

Imagen
He intentado traducirlo, pero no consigo poner las estadisticas correctas. Así que me temo que se tendrá que quedar en ingles.

Se juega con dos Heraldos, Padre Dagón y Madre Hidra, los oficiales de Innsmouth Horror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor Herbert West el Lun Feb 01, 2010 12:20 pm

Para aquellos que; en inglés; quereis conocer el argumento que se oculta tras la segunda Liga americana y la misión de Calvin:
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/Arkham_Horror/League%201/collected_backstory.pdf.

También os dejo los diferentes accesos a los escenarios en el listado de noticias de FF:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?etyn=1&ecan=10&epn=0
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron