2ª Liga de Arkham Horror

FFG ya ha publicado el primer capítulo de la nueva liga de Arkham Horror. Aquí os lo dejo en la lengua de Cervantes:
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Foro de Cthulhu: juego de rol, cartas, Arkham Horror, ayudas al máster, ideas para partidas, soporte y dudas
http://www.sectarios.org/foro/
Primigenio:
Shub-Niggurath
Comienza el juego de forma habitual. Sólo los siguientes investigadores pueden escogerse: Harvey Walters, Amanda Sharpe, Vincent Lee, Hermana Mary, Dexter Drake, Glora Goldberg, Pete "Cubo de Basura", Joe Diamond, Jenny Barnes y Michael McGlen.
Las siguientes localizaciones comienzan cerradas:
Tienda de Curiosidades
La Vieja Tienda de Magia
Reglas Especiales
El juego comienza sin pistas en el tablero. El juego finaliza y los investigadores ganan si consiguen cerrar tantos portales como jugadores más 4 haya en mesa. Los portales no pueden ser sellados y el juego no finaliza si no hay portales abiertos. Un investigador debe tomar como aliado a Calvin Wright sustituyendo uno de sus objetos únicos. Sólo los investigadores que comiencen con objetos únicos pueden tomar como aliado a Calvin Wright. Todos los monstruos tienen sus chequeos de horror con un valor de -3 y su pérdida de cordura es 2 sustituyendo las puntuaciones de su ficha. Los investigadores comienzan sin fichas de pista. Por cada ficha de pista con la que comenzaran el juego normalmente ganan 1$.
Preparación: Sólo pueden ser usados los siguientes Investigadores: Harvey Walters, Amanda Sharpe, Vincent Lee, Sister Mary, Dexter Drake, gloria Goldberg, "Ashcan" Pere, Joe Diamond, Jenny barnes, Michael McGlen, bob Jenkins, Monterey Jack.
Las siguientes localizaciones comienzan cerradas:
La vieja tienda de magia
Tienda de Curiosidades
<b>Reglas especiales</b>
No se colocan pistas en el tablero. Cualquier pista no gastada en el último tablero se coloca en el Banco. Esas pistas pueden ser cogidas por cualquier investigador como si fuera un encuentro. Los investigadores pueden coger cualquier número de pistas del Banco por encuentro como quieran. No aparecen pistas por las cartas de Mitos, ignora las pistas que aparezcan por cartas de Mitos. Ningún investigador comienza el juego con pistas. Los investigadores ganan si sellan 6 portales, si cierran tantos portales como investigadores más cuatro, o si derrotan a Ithaqua en combate. Un investigador debe coger a Calvin Wright como aliado. Calvin reemplaza un objeto único. Sólo investigadores que empiecen con un objeto único, fijo a aleatorio, pueden tomar como aliado a Calvin.
Eban escribió:¿Se sabe el plazo de tiempo que hay para esta nueva liguilla?.
La preparación del juego se realiza con normalidad. Añade las cartas de Locura y Herida, los objetos únicos y monstruos de Dunwich. Añade todo el material de expansión La Cabra Oscura.
Sólo se pueden utilizar los siguientes investigadores: Vincent Lee, Wilson Richards, Jim culver, Hermana Mary, Dexter Drake, Gloria Goldberg, "Ashcan" Pete, Jenny Barnes, Marie Lambeau, Michael McGlen, Mark Harrigan, Rita Young.
Las siguientes localizaciones comienzan cerradas:
La vieja tienda de magia, Tienda de Curiosidades
Reglas especiales
No se colocan pistas iniciales en el tablero, y ningún investigador comienza con pistas. Por cada 3 pistas que deseas mantener en el banco, cada investigador debe coger una carta de corrupción. Un investigador con 3 o más cartas de corrupción debe coger una calta de pertenencia al Culto. Un investigador con una carta de pertenencia al culto no puede comerciar con ningún investigador que no pertenezca al culto. En cualquier momento que un investigador pase una tirada de Sigilo con un sectario, debe coger una carta de corrupción. Calvin debe ser escogido como un aliado, reemplazando un objeto único. Sólo investigadores con un objeto único inicial pueden escoger a Calvin. Todos los sectarios se mueven cada ronda mientas estén en Arkham.
<b>Preparación:</b> La preparación se realiza con normalidad. Añade las cartas de Locura y Heridas, los objetos únicos y los monstruos de Dunwich. Añade todos los componentes de la expansión La Cabra Oscura de los Bosques.
Sólo se pueden utilizar los siguientes Investigadores: Vincent Lee, Wilson Richards, Jim Culver, Sister Mary, Dexter Drake, Gloria Goldberg, "Ashcan" Pete, Jenny Barnes, Marie Lambeau, Michael McGlen, Mark Harrigan, Rita Young.
Las siguientes localizaciones están cerradas al principio de la partida:
La vieja tienda de magia, Almacén y Logia del Crepúsculo de Plata
<b>Reglas especiales</b>
No se colocan pistas en el tablero, y ningún investigador empieza con pistas. Todas las pistas restantes so colocadas en el Bosque. Cada investigador empieza el juego con una carta de pertenencia a la Logia. Calvin debe ser escogido como aliado, y reemplaza un objeto único. Sólo investigadores que empiezen con objetos únicos pueden coger a Calvin. Reemplaza la habilidad Vientos Helados de Ithaqua por lo siguiente: Mientras Ithaqua acecha en el umbral, cualquier investigador en una calle al final de la fase de Mitos reduce su máximo de Resistencia en 1. Además, todas las cartas de Entorno (Clima) son descartadas sin que su efecto especial tenga lugar. Si hay tres sectarios o más en las calles, Ithaqua inmediatamente se despierta.