Cartas promocionales

Intercambio de cartas.

Cartas promocionales

Notapor lion_heart87 el Lun Abr 11, 2011 9:01 pm

hola buenas dispongo de 9 cartas promocionales,son las siguientes : sacerdote de la luna desierta x 3 , la conexion del cairo x 3 y sombra sobre el cairo x 3 tambien puedo conseguir un mazo yithiano y a howar philips lovecraft ,un saludo.
lion_heart87
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:15 pm

Re: Cartas promocionales

Notapor Chimberto el Dom Sep 18, 2011 12:14 am

Hola, tengo de la 2 a la 16 (incuidas ambas)... es evidente que me falta la primera, pero no se hasta que numero llegaban y si aparte del mazo Yit habia alguna otra carta promocional.
¿lo tienes aun?, ¿esta en castellano?.
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.
Chimberto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:04 pm
Ubicación: R`lyeh

Re: Cartas promocionales

Notapor sectario el Dom Sep 18, 2011 6:53 am

Chimberto escribió:Hola, tengo de la 2 a la 16 (incuidas ambas)... es evidente que me falta la primera, pero no se hasta que numero llegaban y si aparte del mazo Yit habia alguna otra carta promocional.
¿lo tienes aun?, ¿esta en castellano?.

Las promocionales del CCG en castellano van del P1 al P16, además del mazos Yithianos (que van del Y1 al Y7)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas promocionales

Notapor lion_heart87 el Mar Oct 04, 2011 10:40 pm

hola buenas,pues me queda el ultimo mazo yitiano ademas de las nombradas cartas promocionales.si deseas algo mas hazmelo saber porque dispongo de un pack del LCG bastante goloso,ya me dices ,saludos.
lion_heart87
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:15 pm


Volver a Intercambio cartas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados