Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Intercambio de cartas.

Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Notapor nionat el Jue Jul 14, 2011 4:22 pm

Hola,
Vendo lote del juego lcg compuesto por
Caja juego basico - tienda 38 e
Expansion Secretos de Arkham - tienda 24 e
Asylums pack:
Terrores nocturnos 15 tienda
viaje a la desconocida kadat 15 tienda
lamentos desde el subsuelo 9 tienda
rumores del mal 9 tienda

TODAS LAS CARTAS ESTAN EN PERFECTO ESTADO. Fueron directas a fundas duras asi que estan impecables. Los marcadores aun estan por destroquelar. Si eres de Barcelona te animo a comprobar el estado en persona. Ni tan siquiera han rozado la mesa. Totalmente mint. Con su tablero figuras etc perfectas.

En tienda cuesta 110 E. Lo vendo todo por 80 E, envio aparte. Preferentemente Barcelona. Es negociable.
Me he mudado y aun no tengo internet. Si os interesa llamad al 93 375 22 84. Preguntad por Toni.

Tambien me deshago del basico de lcg de Juego de tronos por 25 e, identico estado y condiciones.

El magic no es facil de dejar comno vereis :))))
nionat
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2011 4:05 pm

Re: Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Notapor sectario el Vie Jul 15, 2011 3:31 pm

Suerte con la venta ;)

nionat escribió:El magic no es facil de dejar comno vereis :))))

Jaja, yo discrepo. El Magic sí que es fácil de dejar. A mi me paso cuando tercera quedó obsoleta en las reglas de torneo y tenía que rehacer el mazo :lol:. Claro que entonces creo que no había -creo que se llama- legacy
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Notapor dimutdf el Jue Sep 08, 2011 8:44 am

nionat escribió:Hola,
Vendo lote del juego lcg compuesto por
Caja juego basico - tienda 38 e
Expansion Secretos de Arkham - tienda 24 e
Asylums pack:
Terrores nocturnos 15 tienda
viaje a la desconocida kadat 15 tienda
lamentos desde el subsuelo 9 tienda
rumores del mal 9 tienda


A mi me podría interesar pero me inicio en esto e igual es demasiado, porque además se me vá algo de presupuesto. De hecho hoy o mañana me iba a pasar por el Kaburi de Barcelona para mirar el juego básico. Me podría interesar el juego básico y como mucho la expansion de secretos de arkham -a ver si me informo bién de que hay y no hay- por 50 como mucho. Lo demás creo que hoy por hoy es demasiado... si te lo pillo en mano como mucho podría pagar 60 por todo si te parece bién, ya me dirás algo. Soy de sants ^^
dimutdf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2011 8:19 am

Re: Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Notapor sectario el Jue Sep 08, 2011 4:42 pm

dimutdf, ten en cuenta que es posible que no se nionat no se pase regularmente por el foro. Prueba de llamarle por teléfono dado que lo puso en el post
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Notapor dimutdf el Dom Sep 18, 2011 12:07 am

Pack pillado a nionat y todo ok! pero creo que me faltan 6 cartas, a ver si me lo podéis confirmar:

- En la caja básica hay dos cartas de agentes que son agentes federales f13 y coche de patrulla f15, una de sindicato richard upton pickman f63 y una neutral de cambio de escenario f147? pq después de repasar listados por internet he visto que esas no las tengo...
- En el asylum rumores del mal hay la sam archer ff61 y ojos en un tarro f76 3 unidades? pq de estas dos sólo tengo dos... del resto tres.

Mañana lo llamaré a ver si san quedao por ahí y revisaré bién no esté por la caja pero vamos, ya le dao 100 vueltas jajajaja pero todo ok y genial!!!!!
dimutdf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2011 8:19 am

Re: Vendo lote Llamada de Cthulhu LCG en perfecto estado

Notapor sectario el Dom Sep 18, 2011 6:50 am

dimutdf escribió:- En la caja básica hay dos cartas de agentes que son agentes federales f13 y coche de patrulla f15, una de sindicato richard upton pickman f63 y una neutral de cambio de escenario f147? pq después de repasar listados por internet he visto que esas no las tengo...


Las cartas de la cabaj básica tienen como icono una especie de luna, y su numeración va del F-1 al F-155 (siempre sin saltos). Así que en efecto debes de tener también un F13, F15, F63 y la F147

dimutdf escribió:- En el asylum rumores del mal hay la sam archer ff61 y ojos en un tarro f76 3 unidades? pq de estas dos sólo tengo dos... del resto tres.

Estas en lo correcto, debería de haber tres copias de cada carta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Intercambio cartas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados