Cartas con arte alternativo

Intercambio de cartas.

Cartas con arte alternativo

Notapor Kalrhin el Dom Oct 20, 2013 8:09 pm

Hola hola,

Como sabeis soy nuevo en el juego, asi que no asistí a ningun torneo. A alguien les sobran alguna carta alternativa? Gracias a algunos del foro ya tengo un par (70 steps y ayudante del laboratorio). Muchas gracias!! :D :D

Pero claro, el coleccionismo es el coleccionismo. Me encantaria tener una copia de las demas. Alguien me puede ayudar? Puedo ofrecer cartas promocionales de otros juegos....decirme los que teneis y con suerte podemos encontrar algo que nos vaya bien a los dos.

Por cierto, mi ayudante de laboratorio esta en castellano. A alguien le interesaria cambiarlo por uno en ingles?
Kalrhin
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 15, 2013 5:07 pm

Re: Cartas con arte alternativo

Notapor Magnus el Lun Oct 21, 2013 9:58 pm

Hola!

Lamentablemente, sólo tengo cartas promo con arte alternativo en castellano y los 70 escalones en inglés. Y creo que a partir de ahora todas las promos serán en la lengua de Cervantes, al menos las distribuidas por Edge. Siento no poder ayudarte.

Y una pregunta, por curiosidad: tienes promos de Mythos CCG? Porque yo las busco, pero no las encuentro...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Cartas con arte alternativo

Notapor K-PA el Jue Nov 28, 2013 11:12 am

las tienes en la tienda esperándote!
a ver si te pasas antes de ir por tierras niponas ;)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am