Colaborar con traducciones

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Colaborar con traducciones

Notapor rizzibukki el Lun Mar 30, 2020 9:34 pm

Buenas gente.
Quería agradecer de nuevo el gran trabajo que se hace en este foro en la sección de traducciones y me gustaría aportar algo. Dado que mis conocimientos de inglés son bastante básicos (al leer capto el significado, pero de traducir lo veo difícil) y los de maquetación son nulos, me preguntaba si existiría una vía más económica, aportes para servidor, o la página para comprar algún manual.
¡Saludos!
rizzibukki
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 05, 2019 9:55 am

Re: Colaborar con traducciones

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 10, 2020 8:47 am

Perdón, no había visto hasta ahora.

Mejor no considerar en ningún caso aportes económicos. Nosotros lo hacemos por afición y no queremos que se nos echen las editoriales encima.

Si alguna vez no encontramos algún pdf en particular que necesitemos y no tengamos disponible y alguien tiene acceso a él y nos lo puede pasar para trabajar con él, sin dinero de por medio, sería lo ideal.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Colaborar con traducciones

Notapor sectario el Vie Abr 10, 2020 10:26 am

rizzibukki escribió:Buenas gente.
me preguntaba si existiría una vía más económica, aportes para servidor, o la página para comprar algún manual.
¡Saludos!

Este pequeño foro lo voy manteniendo yo. Gracias por tu ofrecimiento, pero en ningún momento he querido monitorizar el foro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados