Subida de versión

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Subida de versión

Notapor Yith el Mar Jul 21, 2009 7:13 am

Hola

acabo de upgradear a la última versión del foro

significa que en principio debería terminar el spam por unos meses

aun así, toda subida de versión implica riesgo, si alguna cosa no funciona como debería, avisad

un saludo y muchísimas gracias a todos por la paciencia
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Subida de versión

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jul 21, 2009 10:59 am

Pues a las 11:20 han habido más.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Subida de versión

Notapor Yith el Mar Jul 21, 2009 12:44 pm

Ya estan fuera

Hablando con un colega administrador de phpbb, dice que si ya tienen el usuario, hasta que no los cape van a poder generar spam.

Lo que en teoría no deberían ser capaces de generar nuevos usuarios.

veremos!!!

sea como sea, para la próxima release, hay nuevas herramientas anti-spam, como ir cambiando los capchas por otros + difíciles de saltar o diferentes

Estoy en ello, agradezco muchísimo que me aviséis, pues ahora estoy en horas de trabajo y no puedo hacer el seguimiento que me hubiese gustado.
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Subida de versión

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jul 21, 2009 2:42 pm

Pues esta tarde ha habido más. :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Subida de versión

Notapor WiNG el Mar Jul 21, 2009 5:31 pm

No me he pegado mucho con phpBB3 la verdad, pero al menos en el 2 podías definir preguntas de seguridad durante la generación del usuario. En no pocos sitios añadían una pregunta personalizada del tipo "cuantas son dos y dos?" o "eres un bot?" que tenían una única respuesta posible. Estas al estar escritas en castellano y esperar a una respuesta también en castellano resultaban bastante efectivas contra ataques de spam. Por supuesto, en un sitio como este nada nos impide preguntar, por ejemplo, "quién escribió La Llamada de Cthulhu?" o algo parecido... algo dificil de desentrañar por los bot pero sobradamente conocido para los futuros miembros de esta comunidad
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Subida de versión

Notapor Yith el Mié Jul 22, 2009 6:25 am

WiNG escribió:"cuantas son dos y dos?" o "eres un bot?" que tenían una única respuesta posible.


Esto es lo que tiene que salir en la siguiente versión (creo), pero más bien pudiendo intercambiar y combinar captchas que te funcionen.

Pensad que estos bastardos tienen métodos que van más allá de mis limitadas habilidades. Por ejemplo, tener 20 chinos en un garaje resolviendo validaciones....

Veremos cómo evoluciona el tema.
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am


Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron