ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Yith el Mié Jul 22, 2009 7:24 am

Hola a casitodos (a los spammers ni hola!)

Como lo del spamm nos estaba matando, se me ha acabado la paciencia (por decirlo de un modo suave), he dejado la administración del foro, he abierto una consola de sql y me he follado 2012 usuarios

Sé que por el camino me habré cargado a alguien que no era un spammer y por ello, lo siento, que se vuelva a registrar o que me contacte para recuperar su nickname

El proceso ha sido:

personas con problemas en activar la cuenta: 1750

personas con 0 posts y registrados en los últimos días: 162

otras personas que me han parecido sospechosas: 100

De los que tenían problemas, un 99% eran spammers seguros

de los 162 el 50% eran bots que estaban "a la espera" para actuar y el otro 50% se conformaban con poner su link a su spam

En fin, veremos si conseguimos acabar la semana tranquilos, por que yo, creedme, he perdido mucha cordura esta mañana ;)

Sobretodo agraceder a las personas que me han contactado directamente permitiéndome actuar en horarios en el que me sería imposible

Ah, ahora es P-E-R-S-O-N-A-L!!!
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Dexter Willoughby el Mié Jul 22, 2009 1:51 pm

[quote="Yith"]Hola a casitodos (a los spammers ni hola!)
Como lo del spamm nos estaba matando, se me ha acabado la paciencia (por decirlo de un modo suave), he dejado la administración del foro, he abierto una consola de sql y me he follado 2012 usuarios
quote]

Esto si es un polvo en condiciones! :shock: :shock: Me imagino que alguno gritaría ORGANIZACIÓN!! :o :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Eban el Mié Jul 22, 2009 2:19 pm

Más que un polvo sería una orgía. ¿Se sacrificaron vírgenes para completar el ritual?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Yith el Mié Jul 22, 2009 2:27 pm

Ha sido dantesco, os lo aseguro

primero lo he intentado "por las buenas", luego he mirado y a mi ritmo con la administración, me tiraba + de 5 horas...

.... momento en el que he abierto la consola de mysql

un poco la metodología ha sido la misma que cuando hay epidemias en las granjas... ¿granja sospechosa? todos los bichos quemados :D

ahora en serio, parece chungo pero sé del tema. Confío que con la subida de versión habrá suficiente.

Oh, como curiosidad, la gente que me he follado eran usuarios registrados sin ningún post y que tenían nombres no-lovercrafnianos... ahí es donde falla un poco por que repasar 2000 nombres es un poco jodido. Muchos de ellos estaban a la espera, supongo que hubiese algún cliente que les pidiera spamm... otros se conformaban con salir en memberlist.php, esto, para cuando pasaba el bot de goole les servía como "una web referal". En fin, un infierno.

La verdad es que son muy pesados y me han hecho perder muchas horas. Lo peor es los que habéis tenido que convivir con su basura. Lo siento mucho, estoy poniendo toda la carne en el asador para resolverlo
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor sectario el Mié Jul 22, 2009 3:31 pm

Yith escribió:Hola a casitodos (a los spammers ni hola!)

Como lo del spamm nos estaba matando, se me ha acabado la paciencia (por decirlo de un modo suave), he dejado la administración del foro, he abierto una consola de sql y me he follado 2012 usuarios

A eso lo llamo una buena fiesta en honor a Shub-Niggurath :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Voodoo el Mié Jul 22, 2009 5:54 pm

para grandes problemas, grandes soluciones...
Voodoo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:08 am

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor WiNG el Mié Jul 22, 2009 10:14 pm

Nada como una buena ejecución pública en el patíbulo de unos pocos miles para alegrarme el dia...
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Yith el Jue Jul 23, 2009 6:33 am

Voodoo escribió:para grandes problemas, grandes soluciones...


Es curioso Voodoo, pues tu nombre estuvo unos segundos en el punto de mira :D no por haber hecho nada, sino por haberte registrado justo cuando lo hacían 20 spammers.

Aun así, si alguien ha perdido su usuario, no hay problema, pues como lo he borrado "físicamente", se lo puedo volver a crear idéntico (además, hice 1 megabackup de la base de datos antes de liarla).

Por cierto que esta vez no excluí la IP de las víctimas. Si vuelve a pasar un ataque tan grave, repetiré pero esta vez "apagando para siempre" los orígenes de los usuarios... no es divertido... creedme... es un ritual que no tiene marcha atrás, pues como no pueden ni ver el site, no pueden ni contactar... han cambiado a otra dimensión... se han perdido en el espacio tiempo... para siempre...
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: ELIMINACIÓN MASIVA DE USUARIOS

Notapor Voodoo el Jue Jul 23, 2009 6:05 pm

no te preocupes por eso... soy demasiado vago para spammear... soy solo otro fanatico en este gran universo... ( a decir verdad no estoy seguro que es un "ataque de Spamm"... suena grave aunque siendo Spamm no se bien como será...)
Voodoo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:08 am


Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron