Foro K.O.

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Foro K.O.

Notapor Yith el Mar Ago 31, 2010 6:28 am

Hola

Ayer se cayó el mySql del foro dejándonos tirados hasta el momento en que escribo estas líneas.

Lo siento, el hosting estaba de mantenimiento y una tabla quedó pillada. Ya está reparada, no he tirado de backups ni nada con lo cual debería estar todo en su sitio.

Un saludo y perdonad las molestias.
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Foro K.O.

Notapor von Juntz el Mar Ago 31, 2010 7:28 am

Estoy perdido por que no tengo ni zorra de estos niveles informaticos.

Oh! gran raza superiora, podria ayudarme a entender mejor como esta el foro? Espero que bien.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Foro K.O.

Notapor Yith el Mar Ago 31, 2010 7:48 am

Un poco resumido

Los chicos del hosting (donde está físicamente este foro) hicieron de las suyas y cuando afectaron a la base de datos una tabla se quedó pillada.

Total, que cuando me avisan que el foro está k.o. veo que es una operación de mantenimiento y no le doy + importancia pero cuando lo "levantan" otra vez se quedea esa tabla pillada impidiendo que todo funcionara.

En fin, esta mañana un servidor (que normalmente usa SqlServer2008) ha tenido que pelearse con la consola del mysql hasta conseguir la reparación de dicha tabla.
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Foro K.O.

Notapor Dexter Willoughby el Mar Ago 31, 2010 7:55 am

No hay problema, Mr. Yith.

Ahora, si fuera tan amable, podría bajar al sotano a informar de esto mismo a los señores que allí esperan?
Si, necesitará un candil... permítame, que yo lo enciendo...

Ahí tiene. Tenga cuidado con el antepenultimo escalón, se mueve. Le sugiero que lo salte.

El doctor Willoughby cuando quedó solo volvió al teléfono, apoyó el auricular en la oreja y con la otra mano accionó la maneta para que sonara abajo. No tardaron en contestar...

- Sotano.
- Mr. Volfe, allí va un incauto. Afloje el penúltimo escalón.
- Bien.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Foro K.O.

Notapor sectario el Mar Ago 31, 2010 4:01 pm

Dexter Willoughby escribió:El doctor Willoughby cuando quedó solo volvió al teléfono, apoyó el auricular en la oreja y con la otra mano accionó la maneta para que sonara abajo. No tardaron en contestar...

- Sotano.
- Mr. Volfe, allí va un incauto. Afloje el penúltimo escalón.
- Bien.

Creo que a este incauto le podríamos haber dado una pelota con forma de icosaedro (lleno de angulos y esquinas). La mascota se pone de forma especialmente "cariñosa" cuando ve uno de ellos según he oido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron