Publicidad en el foro

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Publicidad en el foro

Notapor Yith el Lun Oct 04, 2010 9:07 am

Hola

Como podéis ver, ha aparecido un sky a la derecha del foro. Esta publicidad representa un acuerdo con Edge. No he abierto el foro a que cualquiera publicite. El acuerdo no es económico y representará la posibilidad de disponer de los materiales editoriales antes que nadie, con lo que saldrán reviews lo máximo de rápido posible. La comunidad en sí, pierde dinero como siempre, pero no me importa (un pequeño sacrificio para los Dioses Exteriores).

Si llegasen nuevas propuestas serían estudiadas. Mi intención es que si hay publicidad, sea relacionada con el ROL. Creo que a nadie le molesta en exceso ver publi de su temática favorita.

Saludos!
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Publicidad en el foro

Notapor Eban el Lun Oct 04, 2010 12:29 pm

Pues yo no he visto esa publicidad pero si todo el spam y esas cosas que hay por la red fueran como este estaríamos en un mundo mejor, je je.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Publicidad en el foro

Notapor Yith el Lun Oct 04, 2010 12:52 pm

en la página principal y en un post no está, pero en cualquier subforo está a la derecha del todo.

Si entras en el blog (la pagina principal) está a la izquierda, justo debajo del menú.
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Publicidad en el foro

Notapor sectario el Lun Oct 04, 2010 6:19 pm

Eban escribió:Pues yo no he visto esa publicidad pero si todo el spam y esas cosas que hay por la red fueran como este estaríamos en un mundo mejor, je je.

O peor, ahora el foro me tienta con comprarme el Space Hulk de cartas :mrgreen: . Y mira que es un juego que por poderse jugar en solitario me llama la atención.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron