Página 1 de 1

Publicidad en el foro

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 9:07 am
por Yith
Hola

Como podéis ver, ha aparecido un sky a la derecha del foro. Esta publicidad representa un acuerdo con Edge. No he abierto el foro a que cualquiera publicite. El acuerdo no es económico y representará la posibilidad de disponer de los materiales editoriales antes que nadie, con lo que saldrán reviews lo máximo de rápido posible. La comunidad en sí, pierde dinero como siempre, pero no me importa (un pequeño sacrificio para los Dioses Exteriores).

Si llegasen nuevas propuestas serían estudiadas. Mi intención es que si hay publicidad, sea relacionada con el ROL. Creo que a nadie le molesta en exceso ver publi de su temática favorita.

Saludos!

Re: Publicidad en el foro

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 12:29 pm
por Eban
Pues yo no he visto esa publicidad pero si todo el spam y esas cosas que hay por la red fueran como este estaríamos en un mundo mejor, je je.

Re: Publicidad en el foro

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 12:52 pm
por Yith
en la página principal y en un post no está, pero en cualquier subforo está a la derecha del todo.

Si entras en el blog (la pagina principal) está a la izquierda, justo debajo del menú.

Re: Publicidad en el foro

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 6:19 pm
por sectario
Eban escribió:Pues yo no he visto esa publicidad pero si todo el spam y esas cosas que hay por la red fueran como este estaríamos en un mundo mejor, je je.

O peor, ahora el foro me tienta con comprarme el Space Hulk de cartas :mrgreen: . Y mira que es un juego que por poderse jugar en solitario me llama la atención.