Spam Rage

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Spam Rage

Notapor Yith el Mié Nov 21, 2012 7:16 am

Tios, nos estan crucificando a spam.

Tenemos el foro actualizado a la ultimísima version, pregunta QA para registrarse, etc etc etc. Parece que se estan colando por algun sitio no convencional, mientrastanto intentaré tankear el asunto e ir limpiando cada vez que salgan. Entretando, lamento muchísimo que tengais que sufrir esto. Estoy en ello.... estoooooy en ello :evil:
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Spam Rage

Notapor manel8 el Mié Nov 21, 2012 7:18 am

Ánimo, que vaya tela la que están dando...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Spam Rage

Notapor Yith el Mié Nov 21, 2012 7:37 am

Lamento decir que tenemos un porron de usuarios "zombie" a la espera de ser activados. Si miráis los últimos registrados:

memberlist.php?mode=&sk=c&sd=d#memberlist

hay un porrón de usuarios con 0 mensajes que estan a la espera de entrar a saco y postear spam. Me he cargado los más obvios (me acabo de petar unos 100 i pico a mano), pero seguro que me he olvidado un porrón. También me he puesto un poco "sr. Anglada" y todo lo que venía de Rusia o China, al río. Si conocéis a alguien que está desde allí conectado, avisad y lo reconecto.

En fin, ES DÍA DE SACAR LA BASURA!!!

Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Spam Rage

Notapor Riley el Mié Nov 21, 2012 8:52 am

Lo que puedes hacer es borrar por parámetros, es decir, eliminar todos los que tengan 0 mensajes. En el menú de la PCA hay la opción. Hay muchos spammers registrados e irán posteando a lo largo de estos días... También puedes añadir una pregunta de números (una resta o suma) desde la PCA.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Spam Rage

Notapor Randolph Carter el Mié Nov 21, 2012 8:06 pm

Si se puede ayudar dilo... aunque supongo que necesitaría tener permisos.

Se me ha ocurrido que borres todos los usuarios que se hayan registrado desde que empezó esta oleada spam... sé que es cortar demasiado por lo sano... pero podéis avisar mediante un anuncio y así, los que se quieran registrar de buena fe sectaria, lo pueden intentar más tarde sabiendo la situación en la que nos encontramos.


Saludos, y paciencia.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Spam Rage

Notapor sectario el Vie Nov 23, 2012 8:50 pm

Además de la pregunta que ya se solicita (la de escribrir el nombre de pila de Lovecarft), ¿se puede incluir un capcha variable? Para que la pregunta que se realice no sea siempre la misma
"un par de ejemplos": mostrar



También aumentaría el tiempo que se ha de pasar entre post y post. De forma que al menos si entrase mierda.. quiero decir spam; este se quedase en presentaciones y se librase el resto del foro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Spam Rage

Notapor Yith el Dom Nov 25, 2012 2:42 pm

Gracias por la disponibilidad y las ideas.

Lo de petarme los usuarios recientes con zero mensajes me gusta poco ya que seguro que acabo cargándome alguien que no toca. Sobre cómo se cuelan, no es por la pregunta secreta. Tienen que usar algun exploit.

En fin, veremos cómo evoluciona. Gracias a todos
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Spam Rage

Notapor Dr Pajowsky el Dom Nov 25, 2012 9:27 pm

Animo! Que el ataque esta siendo bonico bonico.
Algun bibliotecario ha tenido que morir antes de evitar que el brujo de turno convocase los boots primigenios.
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Spam Rage

Notapor sectario el Dom Nov 25, 2012 10:59 pm

Yith escribió:Lo de petarme los usuarios recientes con zero mensajes me gusta poco ya que seguro que acabo cargándome alguien que no toca. Sobre cómo se cuelan, no es por la pregunta secreta. Tienen que usar algun exploit.

¿Se puede hacer que la activación de un usuario sea manual? Es decir, que envíen algún tipo de petición escrita (con un quiero leer y escribir en el foro sería suficiente), y luego esperar a que manualmente se activase el usuario. Lo digo porque yo no tendría problemas en ir haciéndolo hasta que se resuelva el problema.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Spam Rage

Notapor Riley el Lun Nov 26, 2012 12:21 am

sectario escribió:¿Se puede hacer que la activación de un usuario sea manual?


Si, se puede hacer y es bastante fácil, y bajo mi punto de vista no afectaría demasiado a vuestro foro, pues es bastante específico y quien se registra es porqué le interesa y no porqué quiera dejar una pregunta suelta. Eso si, implica trabajo a los administradores.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Siguiente

Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados