Funcionamiento extraño del foro

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Funcionamiento extraño del foro

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 19, 2018 8:57 am

Querría preguntar si alguien más ha notado que estos últimos días es muy difícil entrar en el foro: no se llega a conectar y cuando lo hace la página o secciones del foro tardan muchísimo en cargar . :?

¿A alguien más le ha pasado? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Funcionamiento extraño del foro

Notapor [AZ] el Mar Feb 27, 2018 8:06 pm

¿Es posible que hubiera otros mensajes entre el primero y este mío que han desaparecido, o mi abuso de mirar por la ventana de lo paranormal me ha dejado secuelas en las corneas de la razón que me impiden verlos? :?
[AZ]
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2018 7:21 pm

Re: Funcionamiento extraño del foro

Notapor sectario el Mar Feb 27, 2018 9:16 pm

[AZ] escribió:¿Es posible que hubiera otros mensajes entre el primero y este mío que han desaparecido, o mi abuso de mirar por la ventana de lo paranormal me ha dejado secuelas en las corneas de la razón que me impiden verlos? :?


Creo que tus córneas están bien, no sufras por ellas.

Este hilo está duplicado (viewtopic.php?f=40&t=7779) aquí tienes el mismo hilo con las respuestas que te sonaba haber visto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Funcionamiento extraño del foro

Notapor [AZ] el Mié Feb 28, 2018 11:48 am

sectario escribió:
[AZ] escribió:¿Es posible que hubiera otros mensajes entre el primero y este mío que han desaparecido, o mi abuso de mirar por la ventana de lo paranormal me ha dejado secuelas en las corneas de la razón que me impiden verlos? :?


Creo que tus córneas están bien, no sufras por ellas.

Este hilo está duplicado (viewtopic.php?f=40&t=7779) aquí tienes el mismo hilo con las respuestas que te sonaba haber visto.


Esto se está poniendo menos euclídeo por momentos X.X

No sigáis el enlace o la esfinge os esfingirá.
[AZ]
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2018 7:21 pm

Re: Funcionamiento extraño del foro

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 28, 2018 3:25 pm

Ese es un link a mi perfil. :o

Aquí os dejo un link mejor.

https://rpg.rem.uz/Call%20of%20Cthulhu/
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Funcionamiento extraño del foro

Notapor sectario el Mié Feb 28, 2018 4:44 pm

sectario escribió:Este hilo está duplicado (viewtopic.php?f=40&t=7779) aquí tienes el mismo hilo con las respuestas que te sonaba haber visto.

Que forma de cubrirse de gloria que tengo, corrijo el enlace que había puesto :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Funcionamiento extraño del foro

Notapor [AZ] el Mié Feb 28, 2018 4:48 pm

Sectario dimisión. Pásalo.
[AZ]
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2018 7:21 pm


Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron