Personajes

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Personajes

Notapor sectario el Sab Nov 03, 2007 4:43 pm

He hecho la ficha de uno de mis personajes del juego de rol de Cthulhu preferidos para el Arkham Horror

Imagen
Imagen
Imagen

Este personaje tuve lo desgracia de sufrir una horrible transformación, su piel se transformó en invisible al ser arrastrado fuera de nuestra dimensión. Aquel que le miraba podia ver sus musculos y venas directamente... un pequeño defecto para poder conseguir aliados o superar chequeos sociales :D .

He estado buscando una imagen de anatomia, pero no he encontrado ninguna que fuera de mi agrado. Por lo que he acabo utilizando esta imagen de un zombi algo demacrado.

El siguiente enlace contiene los ficheros generados por el Strange Eons, por si alguien desea modificar el personaje.
http://www.megaupload.com/?d=9R2UVUAN
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor Naglfar Volfe el Vie Nov 09, 2007 12:44 pm

:o Madre mía, qué currada. Qué rabia me da ser tan torpe delante de un ordenador. Pero bien vale la pena echar un vistazo a las virguerías que os montáis.
Sectario, has conseguido crear un personaje muy equilibrado y jugable; es increible. Y el 'zombie demacrado' que lo ilustra será un mal menor, pero ciertamente evoca lo que pretendes patentar gráficamente.
O.K.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Personajes

Notapor bielius el Dom Nov 18, 2007 10:04 am

Naglfar Volfe escribió::o Madre mía, qué currada. Qué rabia me da ser tan torpe delante de un ordenador. Pero bien vale la pena echar un vistazo a las virguerías que os montáis.
Sectario, has conseguido crear un personaje muy equilibrado y jugable; es increible. Y el 'zombie demacrado' que lo ilustra será un mal menor, pero ciertamente evoca lo que pretendes patentar gráficamente.
O.K.


Anímate y no lo dudes, es más fácil de lo que parece... preparas una buena imagen (o simplemente la pillas del güeb) y te curras un poco las estadísticas y tendrás un personaje a tu medida!

Puedes bajarte un práctico editor de personajes de esta página: http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/feed.xml

Donde además encontrarás algunos personajes extra, ya creados... y a imprimir!!!
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Re: Personajes

Notapor Eban el Dom Nov 23, 2008 12:44 pm

Bastian Baltasar... BUX! :D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Personajes

Notapor sectario el Dom Nov 23, 2008 12:59 pm

Eban escribió:Bastian Baltasar... BUX! :D

Pues sí... cuando hice mi primera partida a La llamada de Cthulhu me acaba de releer la historia interminable :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor Eban el Sab Feb 28, 2015 6:45 pm

Las imágenes ya no están :(
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Personajes

Notapor Fuegos_Style el Mié Ene 27, 2016 5:46 pm

Alguien puede colgar los archivos???
Seria de Gran Ayuda. Un saludooooo
Fuegos_Style
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 27, 2016 5:42 pm

Re: Personajes

Notapor sectario el Lun Feb 01, 2016 6:42 pm

Fuegos_Style escribió:Alguien puede colgar los archivos???
Seria de Gran Ayuda. Un saludooooo

Yo perdí los ficheros hace tiempo :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 02, 2016 8:48 am

Si vale, aquí dejo un enlace de Emule de un fichero de 1,90 GB que yo tengo compartiendo. ;)

Arkham Horror_Ficheros EON para Strange Eons (español e inglés) y más cosas v.4.00.rar 1,90 GB
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Personajes

Notapor keron el Jue Dic 15, 2016 11:39 pm

Puedes volver a poner el fichero?
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Siguiente

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron