Recopilación ficheros .eon

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Re: 29 mostruos por bcnkor

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ene 18, 2009 7:53 am

Gracias de nuevo por el aporte. :D
BCNKOR escribió:lo que voy hacer yo, es imprimir en A4 a color con de pegatina, y pegarlo encima de algunos originales y repetidos, asi hay mas variedad de mostruos y no tantos iguales y ademas con mejor dibujo y mas dinamicos.

Yo nunca haría eso :? :o :? ¿Estropear el material original del juego? Ten en cuenta que así no podrás jugar escenarios oficiales. Te recomiendo pegarlo en cartón.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: 29 mostruos por bcnkor

Notapor sectario el Dom Ene 18, 2009 11:32 am

Yo secundo a Thot-Amon, el material de Arkham Horror no es suficientemente barato para utilizarlo de esa manera. Mejor utilizar el cartón de fotografía como ya han dicho. Ten también en cuenta que en el arkham Horror hay cierta proporción de monstruos. Es mucho más fácil que salga un Sectario a un Shoggoth o un Color del Espacio. Esa proporción ayuda a que los jugadores no se encuentren sólo con Retoños Oscuros, Cthonians y similares bichos increiblemente gordos. En caso contrario, una pistolita dejaría de tener uso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 29 monstruos por bcnkor

Notapor BCNKOR el Dom Ene 18, 2009 6:47 pm

sectario escribió:Yo secundo a Thot-Amon, el material de Arkham Horror no es suficientemente barato para utilizarlo de esa manera. Mejor utilizar el cartón de fotografía como ya han dicho. Ten también en cuenta que en el arkham Horror hay cierta proporción de monstruos. Es mucho más fácil que salga un Sectario a un Shoggoth o un Color del Espacio. Esa proporción ayuda a que los jugadores no se encuentren sólo con Retoños Oscuros, Cthonians y similares bichos increiblemente gordos. En caso contrario, una pistolita dejaría de tener uso.


Ok, teneis toda la razon, no habia caido en la proporcion de monstruos.
BCNKOR
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:47 pm

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 18, 2009 7:09 pm

Me han pasado este enlace. Seguro que lo teneis todo, pero por si acaso...

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=254
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 18, 2009 10:29 pm

Hola, Dexter.

Ese es todo el material no oficial que había en el foro de Edge, y que yo ofrecí a Edge antes de que caducaran los enlaces de Megaupload y recopilé, incluidos archivos EON para que ellos los colgaran con enlaces que no caducaran, pero por lo visto no pueden poner los archivos EON (Gecko no ha explicado el motivo, y sólo hay archivos de imágenes).

Este es el enlace que facilité, con Eons incluidos de todo lo que había en el foro de Edge hasta el final de Enero de 2009, sin incluir las ampliaciones no terminadas, Innsmouth y El Modelo de Pickman, por si los queréis descargar. (Aviso que son más de 200 MB. :oops: )

http://www.megaupload.com/?d=EYJ1MC6D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor Eban el Mié Feb 18, 2009 10:35 pm

Yo lo sabía porque tengo las actualizaciones de edge en mi página de inicio de google. Así que cuando actualizan las noticias lo veo desde ahí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor sectario el Mié Feb 18, 2009 11:30 pm

Thot-Amon escribió:Este es el enlace que facilité, con Eons incluidos de todo lo que había en el foro de Edge hasta el final de Enero de 2009, sin incluir las ampliaciones no terminadas, Innsmouth y El Modelo de Pickman, por si los queréis descargar. (Aviso que son más de 200 MB. :oops: )

http://www.megaupload.com/?d=EYJ1MC6D


Gracias por el enlace, lo pondré a bajar mañana sin falta ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor Dexter Willoughby el Jue Feb 19, 2009 6:15 am

Muchas gracias Mr. Thot-Amon.

Con Eon incluído? Excelente! Voy a ponerme a ello enseguida ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor Fuegos_Style el Mié Ene 27, 2016 5:56 pm

Alguien tiene alguna recopilacion más hecha ya en PDF??
Fuegos_Style
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 27, 2016 5:42 pm

Re: Recopilación ficheros .eon

Notapor keron el Mié Ene 11, 2017 9:55 pm

En su día hice recopilación de archivos de esta sección, excepto La guarida de Brinqueville y la liga fan. Si hay archivos perdidos quizá los tenga. Si alguien quiere alguno, puedo subirlos.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Anterior

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados