La primera entrada, tirada de Saber(+0) para ganar pistas, es muy buena idea, aunque yo creo que le aumentaría la dificultad, o ganar 1 pista por cada dos éxitos. Ganar una pista por éxito me parece demasiado bueno. Además si un jugador va con alguna pista, y falla la tirada le sale muy a cuenta gastar la pista para tirar dados adicionales. Si lo consigue se ahorra el Atormentado y recupera la pista gastada.
De las otras dos entradas restantes, la segunda (intentar convencer a George Grewe) también me gusta bastante. Si se gasta un monstruo con 3 de resistencia ya se rebaja a 2 éxitos la tirada... así que no lo veo de dificultad excesiva. Y el poder elegir entre varios objetos (si se sacan varios éxitos) es un muy buen aliciente.
Yo sigo proponiendo ideas para agilizar que salgan cartas de Mitos de la expansión

En la fase de Mitos, si la carta robada no es de la expansión de La maldición del Faraón Oscuro elimina un contador de Cordura de El legado de los faraones, descarta la carta robada y roba una nueva carta de Mitos.
Así si los jugadores activan varias veces el legado, será más fácil que las cartas de Mitos de La maldición del Faraón Oscuro aparezcan

Por desgracia he de admitir que a la tienda que frecuente no tienen aún la expansión, así que por ahora no he podido jugar con ella. Sólo la he disfrutado una vez, que jugué con un amigo que también tiene el Arkham Horror.