El uso es goloso, bastante goloso, pero el riesgo es muy alto pues puedes quedar devorado. ¿Que os parece? No estoy muy convencido de como lo he redactado.

WiNG escribió:Edito: en cualquier caso, tus efectos me parecen más profesionales sin duda. Yo no tenía claro si había una carta del perro de tíndalos aunque seguro que iba a hacer acto de presencia. En cuanto a las Visiones en el Tiempo, ni siquiera imaginaba que esa carta existiese así que esta buscando un modo sencillo de simular un efecto de conocimiento en el juego (esta era mi mayor traba)
Eban escribió:Recuerdo que la hidromiel espacial se mencionaba en el reglamento del juego de rol pero no recuerdo lo que hacía. Por cierto, ¿Esta en la wiki de sectarios?
Eban escribió:
WiNG escribió:Pues me acabas de joder vivo Belasias porque yo iba por el mismo camino, eso sí, no con la droga Liao sino con un cristal de visión. En fin, a estrujarme el coco otra vez tocan
sectario escribió: La carta no es "original" del juego, sino que también son creaciones de Belasias, muy buenas por cierto. El efecto de Visiones en el Tiempo plasma muy bien las consecuencias beneficiosas de la droga... y la sensación de ser persiguido con la contrapartida, Viajero de Tíndalos, no se queda atrás.
Eban escribió:Estuve comiéndome el tarro con una propuesta alternativa a la droga liao y se me ocurrieron algunas idea para morfina y opio, cuando retome este reto no me acorde de lo de objetos de un solo uso.
Eban escribió:¿Que os parece la tirada de discreción?
sectario escribió:WiNG escribió:Edito: en cualquier caso, tus efectos me parecen más profesionales sin duda. Yo no tenía claro si había una carta del perro de tíndalos aunque seguro que iba a hacer acto de presencia. En cuanto a las Visiones en el Tiempo, ni siquiera imaginaba que esa carta existiese así que esta buscando un modo sencillo de simular un efecto de conocimiento en el juego (esta era mi mayor traba)
La carta no es "original" del juego, sino que también son creaciones de Belasias, muy buenas por cierto. El efecto de Visiones en el Tiempo plasma muy bien las consecuencias beneficiosas de la droga... y la sensación de ser persiguido con la contrapartida, Viajero de Tíndalos, no se queda atrás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados