PRIMIGENIO [ATLAS-NACHA]

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

PRIMIGENIO [ATLAS-NACHA]

Notapor Darkyle el Mié Ene 09, 2008 12:24 pm

Imagen

He creado este primigénio como prueba. Las Arañasa de Leng me suenan de haberlas leído en alguna de las expansiones pero no sé cual. Se pude omitir ese bicho al igual que se pueden añadir todo tipo de monstruo Arácnido que exista (yo solo tenog el AH básico, así que no puedo poner otros tipos). No es muy duro, pero creo que me ha resultado curioso. Acepto propuestas y consejos.
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: PRIMIGENIO [ATLAS-NACHA]

Notapor AbdulAlhazred el Mié Ene 09, 2008 2:05 pm

Por lo que veo, es un "corre-corre, que nos pilla la araña" cada turno ;)

bonita ilustración!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: PRIMIGENIO [ATLAS-NACHA]

Notapor sectario el Mié Ene 09, 2008 6:44 pm

Las arañas de Leng deberían de salir en la ampliación Kingsport Horror (que aun no está ni en ingles :D ), pero tiempo al tiempo. No me suena de ningún otro monstruo arácnido que pulule por Arkham.

En combate da un -2, que comienza a ser un modificador doloroso, ademas que provoca que se descarten todas las pistas :D (a sufrir toca!). Y gracias a su habilidad puede ganar contadores de fatalidad de 2 en 2 si los investigadores comienzan a quedarse perdidos en el tiempo y en espacio :!: . Habrá que probarlo :idea:



Por si alguien tiene curiosidad añado el link a la wiki sobre este primigenio: Atlach-Nacha
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: PRIMIGENIO [ATLAS-NACHA]

Notapor Darkyle el Lun Ene 14, 2008 11:15 am

Buenas nuevamente!!!
El viernes probé mi primigénio (únicamente le añadí entre los adoradores a los sectarios). Y no me dio tiempo a acabar la partida (con 3 investigadores) pero...ciertamente....no fue un día en el que estuviera muy sembrado con los dados. Dejé la partida a 2 contadores de fatalidad del final y con 4 portales abiertos. (nos la jugamos a entrar a la vez en 2 portales cuando solo estaban esos abiertos, teniendo a un tercer inverstigador ya con un portal explorado y de vuelta en Arkham). Ciertamente pasó que el Gran Drake, fue incapaz de cerrar durante 3 turnos seguidos un portal a R'yleh con la consecuente aparición de otro portal más (el 4º) haciendo el intento de cerrar los 3 a la vez infructuoso. Total, se abrió otro portal.

Por cierto hubo dos exploradores perdidos en el tiempo y en el espacio; con la consecuente puesta de 4 contadores de fatalidad...Dolió mucho!!!! :o

En fin, que aunque la arañita Atlas-Nacha no haga gran cosa....esos dos contadores por explorador en su telaraña...duele mucho!!!!
Nada, ya me diréis si probáis a mi amiga. (esperando a la que oficialmente vendrá en la expansión Kingsport).

Abrazos
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: PRIMIGENIO [ATLAS-NACHA]

Notapor sectario el Mar Ene 15, 2008 11:18 pm

He aprovechado para dar de alta las arañas de Leng en la wiki.

http://www.sectarios.org/wiki/index.php?title=Ara%C3%B1as_de_Leng

poco a poco se va llenando la wiki.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron