[Personajes] La saga de los Jones

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Personajes] La saga de los Jones

Notapor Joe Diamond el Vie Feb 22, 2008 9:51 am

Os dejo un par de personajes que no me pude resistir a hacer jeje

Imagen

Se acabó jugar con esa versión latina de Indy que es el bigotudo Monterrey Jack :D
Indy es similar pero tiene un objeto especial, la ficha de expedición :o , que sirve para embarcarse en la Expedición Antártica, que está en http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=39&t=214. Para compensar en caso de que no se use la expedición, Indy tiene una segunda habilidad de mi invención, bastante apropiada para el personaje :mrgreen:

Imagen

Creo que la imagen es de otra peli, pero mola ;)
El Profesor Jones tiene las habilidades especiales de un personaje que viene por defecto en el Strange Eons, el anticuario, creo que quedan bastante bien.

Las imágenes son de baja calidad porque ocupan poco, si alguien quieres las originales que me las pida.
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: [Personajes] La saga de los Jones

Notapor sectario el Vie Feb 22, 2008 6:33 pm

Joe Diamond escribió:Indy tiene una segunda habilidad de mi invención, bastante apropiada para el personaje :mrgreen:


Seductor.... que buena es la habilidad :D (y en una partida puede ser determinante para sellar portales)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Personajes] La saga de los Jones

Notapor sectario el Lun Abr 14, 2008 9:58 pm

Joe Diamond , ¿puedes colgar los ficheros .eon si aun los tienes a mano?

Gracias :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Personajes] La saga de los Jones

Notapor Joe Diamond el Lun May 19, 2008 8:26 am

No sé si habéis probado estos dos personajes, pero como se acerca el estreno de la peli yo no hago más que jugar con Indy :D

Quería comentar que últimamente estoy jugando con otra versión de Indy más "normal", digamos, con 7$ en lugar de 4 y 1 ficha de pista, pero sin tener en cuenta la ficha de expedición y su habilidad de Seductor. Así a nivel de equipo inicial es igual a Monterrey Jack (cambian las habilidades, la concentración y la cordura/resistencia) y no tienes que preocuparte de jugar la Expedición Antártica o que haya algún investigador femenino para que lo de Seductor sirva de algo.

Saludetes...
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: [Personajes] La saga de los Jones

Notapor sectario el Mar May 20, 2008 10:24 pm

Yo había pensado en restringir un poco la habilidad de Seductor. Se trataría de que el intercambio de pistas entre una investigadora e Indi, sólo pudieran darles la pista a Indi. Así que este buen hombre le tocaría el trabajo difícil, meterse en Otros Mundos para descubrir las amenazas.

Un caballero no dejará que una dama haga el trabajo peligroso :D (sin duda parece machista, pero en los años 20....)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Personajes] La saga de los Jones

Notapor Joe Diamond el Mié May 21, 2008 11:48 am

sectario escribió: Un caballero no dejará que una dama haga el trabajo peligroso :D (sin duda parece machista, pero en los años 20....)


jaja... sí, buena idea, así la habilidad queda más equilibrada.

esta es la nueva versión de Indy que os decía, con ilustración en lugar de foto, que parece más apropiado:

Imagen
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados